¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denuncia x Robo-Perdida de item  (Leído 892 veces)

Desconectado †CelticWolf†

• Novice
  • *
  • Pj Principal: †CelticWolf†
Denuncia x Robo-Perdida de item
« en: 30 de Diciembre de 2011, 22:20:12 pm »
pues eso, un amigo la puso en AT (autotrade) y dice q la vendio y cuando al otro dia logueo para sacar el zeni no estaba yo posteo x el xq aparentemente yo soy el unico q tenia la  cuenta y ya x las antiguas denuncias se q doy de q hablar como para dudar pero no fui yo.

nombre de cada personaje q tiene la cuenta (osea los mios)
†CelticWolf†
†FOX†               (cabe decir q esta segunda cuenta de fox la tienen + de 4 usuarios incluyendo a mi amigo)

Diabolus armor +3 luk (ID# 2375)

Nombre de la vendedora AT

Jenni Lee

hora exacta noc pero si se q fue entre el 29/12/11 y el 30/12/11

ahora noc si quien lo iso saco el armor o el zeni le pregunte a el q en cuanto la puso en at y no me respondio y lo entiendo a de estar muy enfadado pero bueno se q no soy mas ni menos q nadie de los otros q denuncia pero me gustaria una revision de logs minusiosa para q se aclare q no fui yo el q saq o meti nada a esa cuenta q qde claro xq el es un muy demaciado valioso amigo mio y no quiero ni deseo perder otra amistad x un malentendido asi gracias de antemano a todos y alos gms x su gran labor espero paciente en la cola

PD: no estoy seguro si ese sea el nombre de la pj del vending le pregunte a él y no me respondio y no logueare esa cuenta para fijarme aparte q tengo meses q no la logueo de echo ni savia q la tenia xD bueno si veo bien el name de la cuenta del at osea la pj lo posteare abajo de esta misma denuncia ;) thx

Desconectado WrathChild

• Novice
  • *
  • Guild: A Touch of Evil
  • Pj Principal: Wrathchild
Re:Denuncia x Robo-Perdida de item
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2011, 00:52:17 am »
Hola, bueno yo soy el dueño de la merchant de AT y lo que paso fue que bueno pues puse a vende la D.armor+3luk en 34.999995 y bueno al rato me di una vuelta por alberta para ver si había vendido algo y note que había vendido la armor, pero igual deje a la merchant vendiendo y bueno hoy en la mañana entre a ver que vendí y a pasarme la zeny (siempre que vendo algo, mando el zeny a mi pj WrathChild) pero me encontré con la sorpresa de que no estaba la zeny de la D.Armor y le pregunte a Celtic si había tomado la zeny y me dijo que no y bueno, el decidió poner la denuncia y bueno eso fue lo que paso.

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2012, 22:42:30 pm »
Reportado a revisión de logs.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2012, 14:03:58 pm »
El personaje Poldo compró el item a Jenni Lee por 0 zenies y más tarde fue vendido a 9.5m por el personaje ROu Lhi HaN PUTU. Básicamente pusísteis en venta el item por nada de dinero.