¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo de drop  (Leído 1175 veces)

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Robo de drop
« en: 05 de Enero de 2012, 22:25:52 pm »
Bueno estabamos haciendo hocus salio ifirit y murio entonces cuando se estaba sorteando como todos saben con /dice gane el ring o resonance tonces al momento de hacer el trade el champ que era el q tenia el drop se queda haciendo el trade pero no se completa y se quedo con mi ring y no me lo dio lo he esperado para hablar con el y para q me lo de  pero no se conecta

implicado the rock  lleva unas cosas antes y despues

http://imageshack.us/g/860/screenxatiyaro041.jpg/

aki imagenes

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:Robo de drop
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2012, 07:12:54 am »
Bueno estabamos haciendo hocus salio ifirit y murio entonces cuando se estaba sorteando como todos saben con /dice gane el ring o resonance tonces al momento de hacer el trade el champ que era el q tenia el drop se queda haciendo el trade pero no se completa y se quedo con mi ring y no me lo dio lo he esperado para hablar con el y para q me lo de  pero no se conecta

implicado the rock  lleva unas cosas antes y despues

http://imageshack.us/g/860/screenxatiyaro041.jpg/

aki imagenes

perdonen por el doble post despues de eso entro y saco a sus pjs de la party en la q hicimos hocus y me saco del gremio ._. y lo peor no me dio mi ring lo toy tratando de encontrar pero no lo encuentro si ocupan mas ss tengo muchas mas en unas de ellas se ve q me dio trade y despues lo cancelo y se fue no tome foto al trade por q pense q si me lo daria bueno es todo saludos espero respuestas.... /smile

Desconectado Aneck

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2012, 11:30:36 am »
El nombre correcto del champ es ~The Rock~ como muestra tus imagenes, lo conosco aveces guarda en yuno pasate de vez en cuando por ahi y lo veras.. Un saludo y espero te de tu resonance  /laugh

Desconectado lonller21

• Novice
  • *
  • Pj Principal: dark saint
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2012, 18:26:02 pm »
wenas m tio vine hoy a darte el reonanse xq mi madre me saco ayer del pc xq tuve que irme con ella y mis sobrinos a picina x eso ella me apago el pc pero tio como osea como te atredes a denunsiarme sin saber xq me fuy? osea no sete pasa x eso

1.yo era el lider de la party

2.mi profe invoco el mvp

3. ademas te kedabas afk

enves de denunciarme deverias a verte esperado que me conettara hoy tio..

bueno saludos  /swt /swt /swt

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2012, 20:40:16 pm »
WE ME SACAS DE LA GUILD Y ESO Q SIGNIFICA????

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2012, 20:50:34 pm »
SOLUCIONADO IN GAME CIERRO TEMA