¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Chuleria y falta de respeto  (Leído 1140 veces)

Desconectado .ChuckNorris.

• Novice
  • *
  • Pj Principal: .ChuckNorris.
Chuleria y falta de respeto
« en: 16 de Enero de 2012, 20:51:40 pm »
hola, mi personaje se llama counterstrike, es la segun vez que posteo en la sección de denuncias, dia 16/01/2012, sala de pvp, assassin cross llamado Davi.
Estamos en pvp claro, me mata lo respeto, pero se pone a burlarse, a dar vueltas y poner ventanas de emoticonos, luego me falta al respeto como se podra ver a continuación, si solo me matase, bueno ¿que mas da no? es pvp lo que no tengo porque soportar son las burlas y los insultos por parte de este... llamemoslo "jugador".Normalmente ni me molesto en hacer estas cosas, pero no hay nada que mas me "joda" hablando mal, que un jugador que se cachondea y se burla y lo peor, insulta.
Un saludo y gracias

~Puedo verte con los ojos cerrados~

Desconectado -Davi-

• First Job
  • **
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
Re:Chuleria y falta de respeto
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2012, 15:05:54 pm »
Perdona ? XD Solo puse un /lv
Tu dijiste " Ahora pillo Champ te asureo y lloras " Yo simplemente quise decir con esa expresion que no haras nada :)
Gou pvp ?_? XD  Si me cae algo lo veria injusto pero total.. Salu2 :3

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg                   

Desconectado .ChuckNorris.

• Novice
  • *
  • Pj Principal: .ChuckNorris.
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2012, 21:21:55 pm »
Injusto?, es un insulto, lo mio fue una reacción normal a tus burlas y tu chulera innata que tienes ;), digo chuleria innata porque no soy ni el primero ni el ultimo que matas y luego te burlas, y no me hagas subir mas fotos que tengo para dar y aburrir, y no solo conmigo :),si no a cada uno que matas y ves devil, eso quieras o no es normal, osea... es PVP O.o¿? pero las burlas? cachondeo? asique o aprendes a convivir en una comunidad de jugadores o vas a estar así siempre, ademas luego hablamos, te dije: Estoy dispuesto a rretirar la denuncia, si me pides disculpas y me demuestras, que como tu dices "eres buena gente" pero no te ha dado la gana :), DICES:"No me conoces de nada", no, claro que no... pero tu comportamiento y forma de ser lo dice todo :), de todos modos no quiero estar perdiendo el tiempo con gente como tu, sin animo de ofender, los GM y Staff decidirán.

Un saludo

~Puedo verte con los ojos cerrados~

Desconectado -Davi-

• First Job
  • **
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2012, 15:23:56 pm »
Injusto?, es un insulto, lo mio fue una reacción normal a tus burlas y tu chulera innata que tienes ;), digo chuleria innata porque no soy ni el primero ni el ultimo que matas y luego te burlas, y no me hagas subir mas fotos que tengo para dar y aburrir, y no solo conmigo :),si no a cada uno que matas y ves devil, eso quieras o no es normal, osea... es PVP O.o¿? pero las burlas? cachondeo? asique o aprendes a convivir en una comunidad de jugadores o vas a estar así siempre, ademas luego hablamos, te dije: Estoy dispuesto a rretirar la denuncia, si me pides disculpas y me demuestras, que como tu dices "eres buena gente" pero no te ha dado la gana :), DICES:"No me conoces de nada", no, claro que no... pero tu comportamiento y forma de ser lo dice todo :), de todos modos no quiero estar perdiendo el tiempo con gente como tu, sin animo de ofender, los GM y Staff decidirán.

Un saludo
Claro que si... o me la comes es insulto pues nada. Si no te gusta que te maten no entres a Pvp para cualquier que te mata dice " Que importate eres no ? ahora te asureo y lloras " enfin... los GM deciciran

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg                   

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2012, 17:36:18 pm »
Por un lado la actitud del denunciante no es la correcta para proceder con la denuncia. No puedes pedir sanción a un usuario que responde a una provocación por tu parte. Por que en este caso yo entiendo que tu "ahora te asureo y lloras" es una provocación. Encuentro que esa frase por tu parte sobra.

Al igual que me parece que "o me la comes" por parte del denunciado también sobra.

No puedes pedir una sanción cuando tu has hecho lo mismo. Provocar una respuesta negativa en el otro usuario.

Esta vez desestimaré la denuncia y espero que este tipo de cosas no se repitan ni por una parte ni por otra. PVP es un terreno donde os provocáis de esta manera, es casi parte del juego pero todos sabemos diferenciar cuando estos piques sobrepasan el limite de lo permitido. En este caso no lo considero así.

Un saludo.

¡Vota una vez al día!