¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: COMO PONGO CONTRASEÑA A LA KAFRA  (Leído 2454 veces)

Desconectado Gian1996

• Novice
  • *
  • El Anime 100pre será parte d Mi
  • Guild: Latidos Finales
  • Pj Principal: extrimtex
COMO PONGO CONTRASEÑA A LA KAFRA
« en: 15 de Enero de 2012, 22:06:20 pm »
Hola
Disculpen pero es de suma urgencia saber como puedo ponerle una contraeña a mi kafra ......... Agradeceria porfavor me explicasen.................Atte Gian

Desconectado Galadriel~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Moira~
Re:COMO PONGO CONTRASEÑA A LA KAFRA
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2012, 22:11:12 pm »
En el mismo foro arroba al lado de inicio pone  página web-código kafra y banco, es ahí me parece.

Desconectado Gian1996

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2012, 22:17:38 pm »
Yo necesito saber como ponerle la contraseña en el juego ..no como consultarla....ya que en el juego entro directamente a la kafra pero al banquero si le puse contraseña porfavor ayúdeme......como creo la contraseña a la kafra

Desconectado noooossss

• Novice
  • *
  • Pj Principal: x-vash-x
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2012, 04:08:29 am »
ve a hugel habla con el npc cool event corp. staf que esta en las coordenadas 88,166 y elige storage password service

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2012, 04:11:53 am »
Cuando le das click a una kafra, tenes que fijarte en las opciones, "guadar / abrir kafra", en una dice "otras opciones" y te da la posibilidad de ponerle contraseña. Sale 5k creo, y creo que todas las kafras tienen esa opción. Si no, la de Morroc lo hace.
La doña~

Desconectado Galadriel~

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2012, 15:34:26 pm »
Cuando le das click a una kafra, tenes que fijarte en las opciones, "guadar / abrir kafra", en una dice "otras opciones" y te da la posibilidad de ponerle contraseña. Sale 5k creo, y creo que todas las kafras tienen esa opción. Si no, la de Morroc lo hace.

No, no la tienen todas porque yo lo intente en una y no funciono, por eso pensaba que se hacia en la web.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2012, 15:41:39 pm »

No, no la tienen todas porque yo lo intente en una y no funciono, por eso pensaba que se hacia en la web.

Lo que hace esa página es enviarte al mail las contraseñas que tenes en la kafra y la banquera, no son para cambiar.
La doña~

Desconectado Galadriel~

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2012, 15:59:20 pm »

Lo que hace esa página es enviarte al mail las contraseñas que tenes en la kafra y la banquera, no son para cambiar.

Ah ok ok >_< Gracias ^^

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2012, 16:27:02 pm »
No todas las kafras tienen la opción de cambiar la contraseña. Lo que siempre hago es cambiarla con la de Prontera. Das opción "Revisar otra información" y luego "Contraseña de Almacén".
Saludos.

Desconectado Gian1996

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2012, 22:58:06 pm »
MUCHAS GRACIAS  /idea