¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: *Sasuke-Kun* No permite dejar @at  (Leído 807 veces)

Desconectado Flyleaf

• Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • owo!
  • Guild: Up! y Touch And GO
  • Pj Principal: .-Anne
*Sasuke-Kun* No permite dejar @at
« en: 27 de Enero de 2012, 05:22:06 am »
Renovando la tienda, mi novio cuidaba el puesto con su Champion, y me dice que me de prisa ya que ve que un Alchemist se aleja para así clickear la casilla del puesto y colocarse ensima. Me apresuro y llego tansolo unos segundos antes que él sin alcansar a sacar screen de ese momento.

A continuación el Alchemist en cuestión se queda AFK. Se le insiste variadas veces y continua AFK. A continuacion las Screens. De antemano, muchas gracias.

Conste que sigo en el puesto, en cuanto se conecte un GM agradecería que actuara inmediatamente. Nuevamente gracias.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Flyleaf

• Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • owo!
  • Guild: Up! y Touch And GO
  • Pj Principal: .-Anne
Re:*Sasuke-Kun* No permite dejar @at
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2012, 05:24:10 am »
Creo que la primera screen no se logra ver bien, aquí el enlace http://img838.imageshack.us/img838/7457/screenxatiyaro122.jpg

Spoiler for Hidden:

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:*Sasuke-Kun* No permite dejar @at
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2012, 19:28:05 pm »
Para denunciar a un usuario que impide utilizar 'Vending' por estar en la misma casilla es imprescindible tener una screen con el puesto vacío para demostrar que llegaste primero.

Si el usuario no admite que llegó después que tu y tampoco tenemos pruebas de que llegaste antes, no podemos sancionarle.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n