¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Alche Super Afk, Que se me vino a Encimar XD  (Leído 1096 veces)

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • >El mejor pala del pre-servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Alche Super Afk, Que se me vino a Encimar XD
« en: 01 de Febrero de 2012, 00:03:24 am »
Bunas,  vengo a denunciar un alche llamado devil3, les cuento, jui a ver los respawns de moscovia k son comodos para levear al homun, revise el de la entrada al 2 y taba libre, me puse y empece a levear al homun, en eso una les se me va y me acerco mas a la entrada del siguiente lvl, y veo un alche afk, tanto k los drops se caian al suelo, despues este tipo se movio como para dar señales de vida, y solo me dijo hola, despues se me encimo (literalmente) xD, se puso a unos cuantas casillas de donde estaba yop, le dije k por lo menos se hiciera mas para alla, y ni me contesto de k se puso afk de nuevo ._., y pues es molesto, pork la gente "respeta" a los demas k estan en respawn, no van y se enciman, si ya se k es de todos, pero este ni dejaba levear, ni farmear y no mas jodia, pork los drops se caian ._., aki imagenes del alche super afk XD

Mmmm.... mucha imagen pa un solo alche pero bueh XD, gracias de antemano y Saludos :3

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:Alche Super Afk, Que se me vino a Encimar XD
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2012, 15:49:31 pm »
Entonces que denuncias, ¿que se te juntara en el respawn o que estuviera afk?

Lo primero no es sancionable puesto que el respawn no pertenece a nadie, y por tanto el usuario puede colocarse donde quiera y como quiera. Otro caso seria si te jameara. Eso si podría ser sancionable.

Por otro lado si denuncias que estuviera afk, antes de denunciar tienes que hacer varios pasos para poder llevar la sanción a buen puerto. Tienes que hablar con él tanto por whisp, como por chat (creandolo) o por el chat general, para ver que no estaba delante de la pantalla.

Ahora dime, ¿qué denuncias exactamente? y ya veremos que podemos hacer.
Un saludo.

¡Vota una vez al día!

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • >El mejor pala del pre-servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:Alche Super Afk, Que se me vino a Encimar XD
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2012, 06:15:56 am »
como hoy no es mi dia... ps ya nada, de todos modos k... un dia de ban?
asi dejenlo muchas gracias de todas formas =D (aunk supongo k el afekeismo... no se, si alguien ve sus drops tirados en el suelo y no recogerlos seguro es pork tiene demasiados ¬¬)