¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No deja poner tienda REBECCA WS ..::JULIETA::..  (Leído 1021 veces)

Desconectado Guinno

• First Job
  • **
  • Guild: ¡Pokémon!
  • Pj Principal: Guinno'
No deja poner tienda REBECCA WS ..::JULIETA::..
« en: 02 de Febrero de 2012, 06:02:09 am »
Por cuestiones de mi pc, no puedo tomar ss, pero dejo las de un amigo.
El asunto es que un amigo encontro un lugar vacio para mi merch y se metio . En la primera screen se ve como el se encuentra solo, despues se mete una merch con el nombre de    ..::JULIETA::..   En la tercera screen se muestra un segundo que se mete  /err     Thor77
Mientras esabamos ahi metidos no se como la merch pudo poner un cartel  /omg
Despues tuve que moverme ya que no pienso perder mucho tiempo peleando un simple lugar.
Tengo una suposicion de que   ..::JULIETA::..    y   REBECCA WS      es la misma persona en 2 pc (si se puede revisen logs) ya que la merch julieta se metio para que ella sea la denunciada y no     REBECCA WS     asi que quisiera reportar a las 2 merch mencionadas anteriormente (para aclarar, la merch rebecca ws se encimo a la merch julieta despues la merch julieta se retiro y rebecca ws pudo poner tienda sin problemas) al lk podrian omitirlo ya que solo se metio y salio rapidamente.

Aca las screens:   http://imageshack.us/g/809/screenxatiyaro847.jpg/

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu Firma.

Desconectado Guinno

• First Job
  • **
  • Guild: ¡Pokémon!
  • Pj Principal: Guinno'
Re:No deja poner tienda REBECCA WS ..::JULIETA::..
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2012, 06:03:11 am »
Las screens muestran mas o menos el succeso de los hechos, para cualquier aclaracion estare al pendiente.

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu Firma.

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:No deja poner tienda REBECCA WS ..::JULIETA::..
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2012, 14:51:48 pm »
REBECCA WS y ..::JULIETA::.. serán sancionados.