Hola staff de xatiya, vengo trayéndoles mas pruebas, por que en realidad a la pj *paulita*andrea*(que puse en sospechosas) no es mas que una cuenta falsa usada por alguien donde sospechaba ya de quien era solo que no tenia las pruebas suficientes, pero ahora que las tengo, al que en realidad acuso del robo de mis cosas es a neorkray amenos así se llama uno de sus pj, ya que depues del robo de mis objetos el descaradamente se presenta ante mi con algunos de mis mis objetos puestos que son ( Crunch Toast (ID=5107), Evil Wing Ears (ID=5068) y Un Hat Morrigan's), cosas que el nunca tenia y todos los del gremio lo sabemos, ademas de que como habría podido conseguir todo eso si apenas le habían acabado de robar y lo habían dejado sin nada y a continuación les pongo una imagen de el usándolos...
1.- En esta aparece pero no se le ven las evil wing

2.- En esta ya se le ven las evil wing

Y de como se que el usa esa cuenta falsa?, fue por que le conté a un amigo sobre mi problema y el me ayudo uno de sus pj se llama =FaL*CoN=, bueno resulta que el se encontró a la pj *paulita*andrea* cerca de uno de los del gremio -LARION-, entonces habla con el advirtiéndole sobre ella y resulta que neorkray es que le dijo que *paulita*andrea* quería conocerlo cuando -LARION- nunca la había visto y entonces -LARION- dice "pero sabes pienso que neorkray me esta jugando una broma" y mi amigo le pregunta el por que y resulta que justamente cuando se desconecta neorkray aparece *paulita*andrea*, pero bueno acá les presento las sreen que mi amigo tomo cuando hablo con -LARION-
1.

2.

3.

4.

5.

6.

Y bueno basándome en tres cosas se que neorkray es el que esta robando robando equipo, la verdad ami no me interesa lo que hagan con el, yo lo que quiero es que me regrese todo lo perdido ya que todo lo consegui con esfuerzo, no como ellos que solo se dedican a robar:
1.- Que neorkray aparezca justamente con equipo mio (que el nunca tuvo), después de haberme robado.
2.- Que el es el que este presentando la pj *paulita*andrea*.
3.- Que la pj *paulita*andrea* aparezca justamente después de que neorkray desaparezca.