¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Una sugerencia muy estricta.  (Leído 6522 veces)

Desconectado Koyi

• Novice
  • *
  • Guild: Visual Rebeldes expulsado :(, los quiero :).
  • Pj Principal: Zorak. Skogul
Re:Una sugerencia muy estricta.
« Respuesta #30 en: 09 de Febrero de 2012, 00:20:21 am »

Jajajaaj MyRy según tu entonces, yo no denuncio el hambre por que no me afecta, que lo denuncien a los que les afecta, bonita forma de pensar, un que a mi me han robado muchas veces nunca lo he denunciado ya que fui yo por propia voluntad el que le cedió el item y me atengo a la consecuencia de haberlo prestado. Así que un +1 a la sugerencia.

Saludos ^_^

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #31 en: 09 de Febrero de 2012, 00:25:30 am »

Jajajaaj MyRy según tu entonces, yo no denuncio el hambre por que no me afecta, que lo denuncien a los que les afecta, bonita forma de pensar, un que a mi me han robado muchas veces nunca lo he denunciado ya que fui yo por propia voluntad el que le cedió el item y me atengo a la consecuencia de haberlo prestado. Así que un +1 a la sugerencia.

Saludos ^_^
No tengamos mentalidad infantil, por favor. Si te roban una cuenta de un juego online no te vas a pegar un tiro tampoco. A muchos os cuesta comprender que se trata de una diversión y que por tanto, no puede compararse a hechos reales.

Considero que si tú respetas esa norma, los casos de robos te tienen que dar igual. Si la gente a la que realmente le afecta no hace una sugerencia de lo mismo es porque se aguantan esperando 5 meses a que tengan una resolución.
Lo que yo haría es denegar toda queja que se haga en contra del Staff por tardanza en los casos, pero no más.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Koyi

• Novice
  • *
  • Guild: Visual Rebeldes expulsado :(, los quiero :).
  • Pj Principal: Zorak. Skogul
« Respuesta #32 en: 09 de Febrero de 2012, 00:55:42 am »
 Y cuando esto me afecte que me tengo que esperar 5 meses por que personas como vos no se hacen
 responsables de sus actos y me hablas de mentalidad infantil?
« Última modificación: 09 de Febrero de 2012, 01:30:28 am por Koyi »

Desconectado LEE

• First Job
  • **
  • Darkness...Interesting Right?...
« Respuesta #33 en: 10 de Febrero de 2012, 00:08:12 am »

Saludos ^_^
No tengamos mentalidad infantil, por favor. Si te roban una cuenta de un juego online no te vas a pegar un tiro tampoco. A muchos os cuesta comprender que se trata de una diversión y que por tanto, no puede compararse a hechos reales.

Considero que si tú respetas esa norma, los casos de robos te tienen que dar igual. Si la gente a la que realmente le afecta no hace una sugerencia de lo mismo es porque se aguantan esperando 5 meses a que tengan una resolución.
Lo que yo haría es denegar toda queja que se haga en contra del Staff por tardanza en los casos, pero no más.

Una cosa es que me de igual que otros pierdan sus cuentas y otra muy diferente es tratarse de una ayuda para el staff ya que los beneficia a ellos, harán lo mismo que ahora solo que si se aprueba no se detendran a revisar logs por personas que tienen la culpa de lo que pase a sus cuentas, se ahorra tiempo y se puede ocupar para otras cosas. Ademas a ti en que te afecta que se apruebe?? quizá es porque tienes tu cuenta compartida y tienes miedo muy profundamente que te roben y quisieras al menos venganza pero si se aprueba ya no podrás hacer nada y todo por compartir la cuenta...

Si no compartes tu cuenta, entonces bien hecho sigue así.

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #34 en: 10 de Febrero de 2012, 15:29:55 pm »
Y cuando esto me afecte que me tengo que esperar 5 meses por que personas como vos no se hacen
 responsables de sus actos y me hablas de mentalidad infantil?
Si te afecta es que tú tampoco te has hecho responsable. Y sí, comparar esto con el hambre en el mundo es de actitud infantil. Tampoco acuses de cosas que no sabes.

Una cosa es que me de igual que otros pierdan sus cuentas y otra muy diferente es tratarse de una ayuda para el staff ya que los beneficia a ellos, harán lo mismo que ahora solo que si se aprueba no se detendran a revisar logs por personas que tienen la culpa de lo que pase a sus cuentas, se ahorra tiempo y se puede ocupar para otras cosas. Ademas a ti en que te afecta que se apruebe?? quizá es porque tienes tu cuenta compartida y tienes miedo muy profundamente que te roben y quisieras al menos venganza pero si se aprueba ya no podrás hacer nada y todo por compartir la cuenta...
Perjudica a una persona del Staff, que con ayuda tampoco tendría problemas.
A mí no me afecta que se apruebe o no, simplemente doy mi opinión sobre la sugerencia que tú has hecho. Considero que la forma actual es la correcta y más justa para todos.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #35 en: 10 de Febrero de 2012, 20:09:20 pm »
Creo que el metodo actual es el mejor, ya que no se deja impune a las personas que se dedican a ganarse la confianza de los "inocentes".

-1

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #36 en: 10 de Febrero de 2012, 20:51:33 pm »
Creo que el metodo actual es el mejor, ya que no se deja impune a las personas que se dedican a ganarse la confianza de los "inocentes".

-1
eso creo que es algo tonto, despues de todo siempre se hace incapie en "no des tu cuenta, no prestes tus items" e incluso lo muestran en letras amarillas en el juego, pero la gente no termina de entenderlo, yo solo presto mi cuenta pero a personas q conosco en vida real (solo 2)

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #37 en: 10 de Febrero de 2012, 22:26:13 pm »
Voy a repartir keylogger por ahi entre mis amigos MVPeros del skype, les robo todo su equipo y quedo impune. Total esa cuenta es de cualquiera que tenga la pass y el user.

+1
« Última modificación: 10 de Febrero de 2012, 23:21:09 pm por hdmi »

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Faliyo De Vio

• El PagaRamen
  • First Job
  • **
  • Hijo de Dios
  • Guild: Serve
  • Pj Principal: Muere.
« Respuesta #38 en: 10 de Febrero de 2012, 22:50:57 pm »
Si das tu cuenta y te roban, TE JODES.

Cita de: Artas
GM le dejase de manda cagada  por server estas muriendo  todo  casi  se fuero despaile  serve muere

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #39 en: 11 de Febrero de 2012, 02:02:21 am »
Repartimos sanciones a aquellos que roban como castigo, sin embargo, la norma del foro es totalmente clara: aquellos que presten sus cuentas o items, aunque sea de "buena fe", asumen toda la responsabilidad. Es por eso que no devolvemos los items, ya que también merecen un castigo por incumplir las reglas del servidor.

Les recuerdo que la mayoría de los robos son efectuados por los mejores amigos y parejas. Así que solo les podemos recomendar tener cuidado y NO prestar nada que consideren de valor. De lo contrario, lo que les espera puede ser una gran pérdida.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n