¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Vida de una Wizard~~  (Leído 2957 veces)

Desconectado Niiako Kitsune

• Novice
  • *
  • Digan lo que quieran de mi ¬¬ Yo los amo a todos~
  • Guild: Loyal Altair
  • Pj Principal: .-Okami-.
Vida de una Wizard~~
« en: 24 de Octubre de 2011, 16:55:05 pm »
Para comenzar aclararé que no dispongo de demaciado tiempo para invertir en esta historia, asi que sean pacientes.
Aprovecho de dar saludos a white_wolf, chaos/blck, Kurt, Yonekura, Kazemura y Zetsubou Billy.

Capitulo I: Es una prodigio

Estaba nervioso, quien no lo estaría al momento de ser padre, Kaél, se encontraba sentado en una pobre silla de madera, Esperando ansiosamente la llegada de su primera hija.
Enfermera: Señor, su hija acaba de nacer, es una niña muy sana y bella.
Kaél: Muchas gracias enfermera.
Kaél, lentamente y lleno de emoción abrio la puerta de la habitacion en donde se encontraba su esposa con su pequeña hija en los brazos
Kaél: Judia,esposa mia, como te ecuentras?
Judia: Algo agotada amor, ven, ven y conoce a tu hija
Kaél la tomo en sus brazos y besó su frente. Luego dijo con una voz profunda y cálida.
Kaél: Serás una gran champion, como tu padre y tu madre... Estoy seguro de que serás la mejor... Okami...
                                    ...
La pequeña okami tubo una infancia feliz, el primer día que salió a entrenar, fue sola y volvio un una preciosa gema en sus manos, con la cual le iso un collar a su madre. Este acto llamó la atencion de su padre, el cual la llevó con un professor para que la evaluara. Ambos quedaron realmente impresionados cuando descubrieron que podía desifrar pergaminos a una velocidad increible, entendía perfectamente 2 lenguas antiguas y era capaz de resolver ecuasiones matemáticas complejisimas en menos de 3 minutos. Ambos llegaron a la misma conlusión... Ella era una prodigio.
Professor: Es realmente increible! tan solo 8 años y tiene el IQ de un hombre de 30! Deberia ser Maga!
Kaél: Ni hablar! Nadie en nuestra familia será mago! No quiero que mi hija sufra lo mismo que mi hermano, Ya no lo reconosco!
Professor: Kaél, olvidemos lo de tu hermano, el era débil, esta pequeña puede controlar todo, ten confianza
Kaél: Ni hablar! Okami será Monk Si o Si!!.

.....

Perdonen las faltas de ortografía x3
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2011, 20:19:57 pm por Niiako Kitsune »

• Novice
  • *
Re:Vida de una Wizard~~
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2011, 20:32:13 pm »
Aqui va el segundo capitulo :3

Capitulo 2: ''Sorpresa para Papá''
Kaél: Cuidado okami! te alcanza! te alcanza! Hahahahaha!!!
Okami: Papá no te rías y ayúdame!!!
Kaél: Vamos okami no falta mucho!!! Hahahaha!!
La pequeña okami era perseguida por un rocker agresivo, algo muy débil pero para una novice es algo bastante fuerte. Okami, tomo una distancia considerable, bebió unas pociones, corrió hacia el rocker y lo decapitó de un solo corte.
Kaél: Bien hecho hija mía! Volvamos a casa, tu madre debe tener listo al almuerzo
Okami: Vamos!
Padre e hija se dirigieron a casa, almorzaron en familia, ella, su padre y madre y la pequeña Kyara, quien se integró a la familia hace seis años. Tras almorzar, okami se quedó acostada en su cama, reposando y aguantando mucha emoción, pues esa tarde la pequeña okami cumpliría el sueño de sus padres y se convertiría en acolyte. Al llegar la hora, okami tomó sus cosas y se dirigió a prontera, no seria un camino muy largo puesto que su familia vivía en Izlude. Llegando a Prontera, un agudo grito resonó en los oídos de okami, y sin pensarlo dos veces se aventuró entre unos arboles para averiguar desde donde provenía.
Se alarmó al ver que una pequeña merchant era atacada por un montón de poring agresivos, los cuales eran liderados por nada mas y nada menos que Mastering.
Merchant: Ayudaaa!! Ayudenme Porfavor!!- Gritaba entre llantos-
Okami: No te preocupes!! te ayudare!!
Okami se lanzo a atacar a Mastering, lanzó varios ataques potentes pero Mastering era mucho mas fuerte que la pequeña okami y de un solo golpe la estampo junto a unos arboles, donde se encontraban todos los objetos de la merchant tirados en el piso. Mastering se acercó lentamente hacia okami listo para dar su ultimo golpe cuando, rápidamente, okami tomo un pergamino del piso y ..... Fire Bolt!! Unas bolas de fuego como nunca antes vistas en una novice calleron del cielo y reventaron a Mastering en mil pedazos.
La pequeña merchant se acercó a okami, le agradeció, la curo y se sentó junto a okami a charlar y a recoger sus pertenencias, las cuales estaban esparcidas por todas partes.
Merchant: Eso fue realmente increíble!! Realmente grande!!
Okami: No creo que fuera mucho, solo un fire bolt
Merchant: Lo digo enserio!! No desperdicies tu talento y conviértete en maga!! Le arias un favor a la humanidad!!
Okami: No exageres, porfavor, yo... quiero ser una monk.
Merchant: Pues que pena... alguien con un talento como el tuyo podrías llegar a ser una leyenda.
Okami: (Una leyenda??... Interesante)
               ...........
Judia: Kaél deja de pasearte como lobo perdido, Okami estará bien, ha llegado mas lejos sola.
Kaél: Me preocupa que alguien le haya hecho algo, se que al ser acolyte tus habilidades solo son útiles en payon dungeon.
Judia: Okami estará bien amor, hay que confiar en ella, debería estar llegando pronto, creo que preparare una tarta de naranja para cuando llegue
Kaél: Esta bien, yo... ire a jugar con Kyara.
Kaél se dedicó a enseñarle cosas a su hija menor, mientras Judia se entretenía en la cocina, ambos pasaron así, en sus respectivas actividades aproximadamente una hora, cuando derrepente se sintió la manilla de la puerta principal girar, sin dudas era okami, toda su familia se reunió frente a la puerta principal para recibirla con su santa ropa, pero se llevaron una gran sorpresa al notar, que no estaba vestida como esperaban... Usaba un muffler, unos guantes negros, un peto negro que solo cubría lo necesario, una especie de capa en su cintura y un tipo de taparrabo femenino.
Okami: Padre, madre, decidí convertirme en Mage
Kaél: Okami...................................................

Continuará...........

Desconectado zorrito kun

• First Job
  • **
  • solo soy 1 pobre vagabundo que pasaba por aqui...
    • www.notengositiowebsololopongoxjoder.com
  • Pj Principal: Kunashgi_kun
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2011, 03:29:15 am »
WAOO Q BUENA HISTORIA EL TITULO ME LLAMO LA ATENCION Y KSIE LEERLA JAJAJA ESA MUY BUENA!!! XDDD!!! te felicito esta genial en realidad tienes un don y 1 talento para escribir esta clase de novelas ^^ jeje te felicito sigue asi amiguita porcierto es lindo tu nombre jiji desewuro eres aficionada al anime ^^
El futuro cambia todos los días

Desconectado Rioukken

• First Job
  • **
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Rioukken
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2011, 11:22:35 am »
Pobre Kael..su hija solo rendirá contra Manny y Robocop...

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
Re
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2012, 09:44:20 am »
Espero la continues pronto que esta genial. Esperare con ansias el siguiente capitulo 

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2012, 19:50:50 pm »
Gracias por los comentarios en realidad me emocionaron TwT Gracias a ustedes me dan ganas de seguir escribiendo *W* Bueno aquí les vá el Tercer Capitulo òwó Por cierto.. PERDON POR LA TARDANZAA TOT

Capitulo 3:''Crecer''

Kaél: Okami!! Como Osas hacerle esto a tu familia?!
Okami: Pero... papá...
Kaél: NO ME LLAMES ASÍ OKAMI!!
Judia: Kaél!
Kaél: CÁLLATE MUJER! ES TU CULPA QUE HAYA NACIDO ASÍ !
Judia, herida por las palabras de su despiadado esposo decidió llevarse a Kyara a su habitación y encerrarse con ella
Kyara: Mami... Por que papi le grita a okami?
Judia: Papi esta de mal humor... pero... hijita no escuches ...
Dijo Judia con los ojos llorosos y una voz muy débil y temblorosa tapando los oídos de su hija y acercándola a su pecho, intentando aislarla de la verdad sobre su padre.
Kaél: Toma tus cosas y lárgate de aquí ahora mismo.
Okami: Papi.. No..
Kaél: TÓMALAS Y VETE DE AQUÍ AHORA MISMO!!
Okami guardo silencio, callando todo lo que tenia en su interior, toda esa ira, pena, impotencia... solo un par de lagrimas brotaban de sus ojos mientras reunía unas pociones y algo de ropa y se marchaba del lugar que alguna vez llamó hogar...
Judia, la miraba desde la ventana tristemente pero algo broto de su corazon, probablemente un amor de madre, salto por la ventana y corrió hacia su hija y la abrazó. Disimuladamente coloco unas llaves y dinero en su bolsillo y le susurró...
Judia: Okami, no puedo hacer nada en contra de tu padre, pero puedo ayudarte así, antes de mudarme aqui con tu padre viví en una casa en prontera, esta es la llave, al sureste la encontraras. Cuidate mucho hija mia...
Ambas, madre e hija se alejaron, la madre a un castigo asegurado de las manos de su marido, y la hija de apenas 13 años a una vida nueva, dura y algo solitaria.

......

Okami: Ok! al sureste.. suressssste..... hm.. todas las casas ocupadas... creo... esa!!  /idea Wooooow que grande y linda...
Una casa de dos pisos no muy diferente a  las demás, pero el solo hecho de que fuera su casa la hacia resaltar. Era tarde cuando ella llego asi que paso directamente a la cama y se durmió olvidando lo que paso aquella tarde.
Pasó todo el dia siguiente re decorando su casa, barriéndola, sacudiendo alfombras y cortinas asta dejarla hermosa. Aunque gastó algo de dinero en ello, no demasiado pero aun asi decidió partir a al bar de la ciudad para conseguir un trabajillo.

Continuará.....

Desconectado iMae ~

• Something Dark Inside Me~
  • First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand - Endziel™ - ..::§wêêt~In§ânïtÿ::.. - The Chrono Of Legion
  • Pj Principal: °°°Roger°°°
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2012, 08:00:36 am »
mas mas!! *-*  /love
esperamos con ansias el siguiente capitulo /idea

Desconectado KyoElric

• Novice
  • *
  • Blaze Heatnix (8)~
  • Guild: Chilenos Sexys xD!
  • Pj Principal: Kyo Akihabara
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2012, 21:47:47 pm »
te esta quedando bkn la historia,  siempre reviso este post para ver si publicas el otro capitulo xD me interesa mucho c: y bueno felicidades ^^ espero con ansias el siguiente
Kyo Iwakami :B

Maletero ql Lv 99/69 Sniper
Nero Iwakami Lv 97/65 Clown
Kyo Akihabara Lv 99/70 Paladin
† Kyo Iwakami † Lv 98/67 Stalker
†Kyo Iwakami†  Professor 97/66
† Kyo Marrow † Paladin 99/70

Ost que me motivan lvl (?) xDDDDD :B

http://www.youtube.com/watch?v=W0yZtgyqHXM

http://www.youtube.com/watch?v=hKw-YvDs8hs

http://www.youtube.com/watch?v=_4nu7viU-iA

http://www.youtube.com/watch?v=NwaCMbfHwmQ

http://www.youtube.com/watch?v=56uLQlmxrPw

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2012, 21:45:10 pm »
Aviso!!
Bueno les contare lo que me acaba de pasar, estaba escribiendo el siguiente capitulo, estaba mas o menos a la mitad cuando ¡Pam! se Reinica el pc, asi que por hoy no escribire por que me frustré mucho  /err asi que esperen un poco mas y veran el siguiente episodio  /smile

Desconectado Screamy_x

• Novice
  • *
  • Demonology And Heartache. <3
  • Pj Principal: Screamy ~ Kezia.
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2012, 07:13:27 am »
te esta quedando bkn la historia,  siempre reviso este post para ver si publicas el otro capitulo xD me interesa mucho c: y bueno felicidades ^^ espero con ansias el siguiente

Paaaaa! Cierto que esta historia esta genial.

Jaja! Felicidades tienes a otra persona más esperando un próximo capitulo  /love No nos hagas esperar tanto  /laugh