Gracias por los comentarios en realidad me emocionaron TwT Gracias a ustedes me dan ganas de seguir escribiendo *W* Bueno aquí les vá el Tercer Capitulo òwó Por cierto.. PERDON POR LA TARDANZAA TOT
Judia: Kaél!
Kaél: CÁLLATE MUJER! ES TU CULPA QUE HAYA NACIDO ASÍ !
Judia, herida por las palabras de su despiadado esposo decidió llevarse a Kyara a su habitación y encerrarse con ella
Kyara: Mami... Por que papi le grita a okami?
Judia: Papi esta de mal humor... pero... hijita no escuches ...
Dijo Judia con los ojos llorosos y una voz muy débil y temblorosa tapando los oídos de su hija y acercándola a su pecho, intentando aislarla de la verdad sobre su padre.
Kaél: Toma tus cosas y lárgate de aquí ahora mismo.
Okami: Papi.. No..
Kaél: TÓMALAS Y VETE DE AQUÍ AHORA MISMO!!
Okami guardo silencio, callando todo lo que tenia en su interior, toda esa ira, pena, impotencia... solo un par de lagrimas brotaban de sus ojos mientras reunía unas pociones y algo de ropa y se marchaba del lugar que alguna vez llamó hogar...
Judia, la miraba desde la ventana tristemente pero algo broto de su corazon, probablemente un amor de madre, salto por la ventana y corrió hacia su hija y la abrazó. Disimuladamente coloco unas llaves y dinero en su bolsillo y le susurró...
Judia: Okami, no puedo hacer nada en contra de tu padre, pero puedo ayudarte así, antes de mudarme aqui con tu padre viví en una casa en prontera, esta es la llave, al sureste la encontraras. Cuidate mucho hija mia...
Ambas, madre e hija se alejaron, la madre a un castigo asegurado de las manos de su marido, y la hija de apenas 13 años a una vida nueva, dura y algo solitaria.
......
Okami:
Ok! al sureste.. suressssste..... hm.. todas las casas ocupadas... creo... esa!! Wooooow que grande y linda... Una casa de dos pisos no muy diferente a las demás, pero el solo hecho de que fuera su casa la hacia resaltar. Era tarde cuando ella llego asi que paso directamente a la cama y se durmió olvidando lo que paso aquella tarde.
Pasó todo el dia siguiente re decorando su casa, barriéndola, sacudiendo alfombras y cortinas asta dejarla hermosa. Aunque gastó algo de dinero en ello, no demasiado pero aun asi decidió partir a al bar de la ciudad para conseguir un trabajillo.
Continuará.....