Aparte de ganarse el galardonado premio por ser el más payaso, me metió el terrible lag en la pc con este SPAM.
Dijeramos que el tipo se disculpa por eso, indolentemente dice que venga al foro.
Aquí tenemos al programador, spameando su inteligencia a chorros, vislumbrandose por la carencia de prudencia y estupidez.


Y no sé a qué va con esa impertinencia haciéndose el malote.

El cross de la foto es él, respondiendo al caso, evidente que no accede a tratar nada.
Y por último, cerdito y el resto, lo único que sabe decir.
