¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda con BG Rush  (Leído 1026 veces)

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
Duda con BG Rush
« en: 15 de Febrero de 2012, 08:41:15 am »
Mi duda es la siguiente: por que esta modalidad de bg no sale, llevo esperando 2 dias y no he podido jugar uno(siempre me registro para jugar en esa modalidad) o cuando me registro en "el proximo disponible" siempre sale la modalidad Ancient(o cualquier otra) pero no la rush. Alguien me puede decir xq no sale  el la rush asi como las demas?   
Espero puedan ayudarme. Saludos

Desconectado andrez1

• First Job
  • **
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: Champion.
Re:Duda con BG Rush
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2012, 12:56:34 pm »
Seguramente es porque en rush se necesitan mayor numero de players para jugar y no hay tanta gente en bg

Desconectado JessX

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Trader Market
Re:Duda con BG Rush
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2012, 23:20:49 pm »
Mi duda es la siguiente: por que esta modalidad de bg no sale, llevo esperando 2 dias y no he podido jugar uno(siempre me registro para jugar en esa modalidad) o cuando me registro en "el proximo disponible" siempre sale la modalidad Ancient(o cualquier otra) pero no la rush. Alguien me puede decir xq no sale  el la rush asi como las demas?   
Espero puedan ayudarme. Saludos
Tal ves el motivo de eso sea por esto:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,198283.0.html
aunque no sabría decirte si el error fue corregido,Pero no es que el BG no haya iniciado ya se ha iniciado en varias ocasiones con todo y error.
Saludos.