bueno, si... admito que me burle de ti c: por que era inevitable hacerlo, ya que estaba tranquilo tirandole heals a anubis hasta que viene alguien y me wispea con amenazarme que me denunciara en foro, en lo cual Obtuvo un resultado en que le dijeron que no es ilegal hacer eso, que mas bien es algo para molestar, pero bueno como te dijeron en el anterior post, no es ILEGAL, es mas tomado como una molestia, aparte que no te robaba exp, era todo lo contrario, ganas mas exp de lo normal, y yo recibia 1 exp aparte XD y creo yo que es una denuncia BASTANTE estupida, y una de las mas estupidas que he leido, por algo me daba iwal que me denunciaras c:, yo antes de entrar al server, me lei el reglamento como 3 veces, y es obvio que antes de hacer eso del heal lei el reglamento aver si era legal o no, en lo cual lo era, ahora que tu no lo hayas leido, es cosa tuya, y para serte sincero la Sancion deberias llevartela tu, no yo... por que hasta en las mismas fotos, y en este mismo post me Insultas Tratandome como "Parasito" cosa que en este post no te he faltado al respeto c: pero bueno, no ando llorando como tu xD, me dan iwal las palabras de gente que no conozco :) eso nomas y te doi un consejito.
LEEETE LAS REGLAS DE XatiyaRO antes de Denunciar!