A pesar de que has subido varias screenshots, ninguna de ellas demuestra nada de nada. En unas se ve como el Lord Knight lleva mob detrás suyo, pero que esa mob esté cerca del Satán no hay pruebas de ello. Ni tampoco que "joda" como tú dices. En otras se os ve muertos a los dos. Estoy cansado de ver como se suben denuncias con tan poco contenido textual y con tan poca argumentación. Para empezar, mobear al Satán está totalmente permitido, ya que es una táctica válida (no sólo lo digo yo, sino que también en su momento un Gm lo dijo). Otra cosa es que estuviera dañando a los slaves del miniboss o que trajera mob a la entrada. Pero como no se aprecia nada de eso pues creo que no se le puede acusar de nada.
Sin nada más que añadir, saludos.
No creo haber usado esa palabra, así que no creo que es "Joda" como yo digo, así que empezando por ahí ya te caiste porque no estas leyendo detenidamente o tienes muchas cosas en mente, deberías tomarte un descanso y luego postear. Ahora, esa tactica es la de "mobear en circulos" mientra alguien le pega, no dice "mobear a la esquina" ¿te detuviste a ver el mapa? Me aprece que no, apostaría a un 99% que eres amigo de ese Lk. Bueno, yo no soy un experto en éste juego y si es una "tecnica" permitida llevar a satar a una esquina y llevarme monstruos bueno, bien por ustedes, me equivoqué entonces. Pero sigo en pie de que es jugar sucio. Ve el mapa, ve a donde el Lord Knight dirige a Satán y ve a donde dirige a los monstruos. Estamos hablando un tema sobre Satán, me parece que está de más tu opinión sobre los post con pocos argumentos, así que no vengas a echarme eso encima que estás fuera de contexto.
Te estás quejando de algo que está permitido. ¿No lo sabías? Ya lo sabes. Ahora que sabes que se puede hacer, si tuvieras al menos 2 dedos de frente (y por tu respuesta deduzco que sí) cerrarías la denuncia y tema solucionado. Pero no, lo fácil es echar "mierda" y abrir una denuncia.
Está permitido llevarse al Satán donde se quiera. Como si quiero llevármelo a cada punta, darle una vuelta y llevarlo a la otra punta. No sé si está permitido juntarle
mob para que se cure, ahí no sabría que decirte; pero en tus fotos no se ve eso. Se ve que junta
mob, pero que ésta esté junto al Satán no se aprecia. Por muy cerca que tú creas que está en el mapa.
Para colmo, haces referencias de otros post como queriendo decir: mira, si es que siempre están "jodiendo". No somos los únicos, desde luego. Por mucho que diga la gente.
Saludos.