¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Posible triple login con misma IP  (Leído 2867 veces)

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
Posible triple login con misma IP
« en: 28 de Marzo de 2012, 19:41:36 pm »
Reviso la pagina de usuarios online a buscar un amigo y veo varios pj de otro usuario conectados al mismo tiempo empiezo a investigar un poco y al final veo que tiene varias tiendas en alberta en @at y juega con otra una tienda sin AT modo normal

de la primer cuenta tenia a «¤» vendiendo flechas en @AT

de la primer tambien cuenta tenia ~LILA~ vendiendo en alberta en modo normal

hasta ahy es una practica normal por un solo IP y con solo una computadora pero vean lo que me encuentro unos minutos despues

de otra cuenta tenia primero un sniper BeMaRs que estuvo conectado poco y no respondia wispeos despues entro de esa misma persona KrujeAlmas en modo de @at la cual estaba dentro de la tienda de alberta.

Como es posible que alguien haga doble login solo por que tiene 2 o mas computadoras en casa y no solo eso que ponga mas de 2 mercantes en modo @at con la misma ip si se supone que no se puede

Resulata que esa persona la veo en payon mas tarde y le digo que vi 3 mercantes puesto 2 en @at y uno normal: me responde que tiene 4 equipos en casa y que peude poner 4 mercantes en @at y 4 normales que se puede poner un @at por pc que noe s por IP
curioso le hago la consulta a un GM y me responde que es solo por IP donde esta el control entonces?

He ido a cafe internet a probar esa teoria de poner 2 mercantes en @at y no se puede por la misma ip auque sean diferentes computadoras entonces como esa persona si pudo poner 2 mercantes en @At y todavia poner una tienda en modo normal

Aqui les dejo las fotos y  ustedes mismos verifiquen las horas solicito revision de log al staff

aqui las fotos: http://imageshack.us/gal.php?id=rZekz9Tfx-XbyeLE3eaU1unLpA

Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
Re:Posible triple login con misma IP
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2012, 20:30:04 pm »
Aqui se repite la misma accion ponet 2 tiendas en modo @at  y una en modo normal con las misma ip del mismo jugador al dia siguiente
el dia anterior son las 27/03/2012 a las 13:19 pm hora españa

hora de los hechos del dia anterior 28/03/2012019:15 pm hora de españa

solo vean las screen y los mismos campos del dia anterior como es posible eso?

las Fotos: http://imageshack.us/gal.php?id=rZSk1s7ly9Hn3NbX1OzH3uiUpZXlodDc4JM

todavia me pregunto es posible eso o se coupa algun filtro mejor para evitar eml doble login

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2012, 13:40:27 pm »
Solo es posible poner un merch en @at por equipo, no va por IP entendiendo como tal la externa. De hecho, al intentarlo en el mismo equipo con 2 cuentas sale un mensaje que dice textualmente "solo está permitida una cuenta en autotrade por usuario". Si la misma cuenta la pones en @at en otro equipo si te deja perfectamente.

Otro dato importante: no todos los personajes de la guild BATALLON son míos (o mi familia) como ~LILA~, KrujeAlmas ó «¤»; BeMaRs por ejemplo es una amiga y su hermano tambien se conecta a veces. No es que sea relevante para este caso pero consúltalo antes, me lo puedes preguntar sin problemas, ahorrarás en equívocos.

En vez de ponerlo en denuncias, ponlo en la sección dudas y así te podrán asesorar para que puedas hacerlo tú también si dispones de mas equipos. Si, como informático te puedo informar de existen formas para que hasta con 1 solo equipo se pueden poner todos los @at que quieras, pero el esfuerzo y relativa complejidad que requiere no merece la pena.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2012, 01:52:22 am »
Es curioso Yugulo en las screen dices que los 3 mercantes son tuyos y que tienes 4 equipo y que puedes poner los 4 en @at y 4 normales, aparte revisando varias post anteriores: KrujeAlmas  ~LILA~  «¤»  salen denunciando con tu cuenta de YUGULO en el foro se da por entendido que son tuyos esos personajes y las cuentas.

Ahora hice la prueba si leiste y el @at solo uno por IP tanto que tengo 2 cuentas y me fui a un cafe internet puse la primera en @at bien cambie de computadoa entre con mi otra cuenta y no me permitio poner @at por casualidad otros chicos jugaba y tampoco les permitio poner a ellos @at por que ya estaba la mia conectada, demostrado esta que la misma GM KAT en una screen confirma lo dicho solo un @at por ip solo esperemos la revicion de log a ver que sale.

He ido a cafe internet a probar esa teoria de poner 2 mercantes en @at y no se puede por la misma ip auque sean diferentes computadoras entonces como esa persona si pudo poner 2 mercantes en @At y todavia poner una tienda en modo normal

Por otro lado tu estas poniendo a 3 cuentas a jugar solo en alberta en vending solo quiero que revisen a ver si no estas jugando con una 4 Cuenta dando por entendido que es beneficio propio al usar 3 cuentas en vending al mismo tiempo.

KrujeAlmas en @at 1 cuenta
Esta demuestra que tambien es tuyo en base al nombre del pj si te fijas bien
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,176912.msg1466212.html#msg1466212

~LILA~  en @at 2 cuenta
Esta demuestra que tambien es tuyo en base al nombre del pj si te fijas bien:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,200597.msg1706822.html#msg1706822

«¤» en vending normal en la 3 cuenta
Esta demuestra que tambien es tuyo en base al nombre del pj si te fijas bien:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,199823.msg1699081.html#msg1699081

Revisemos las Normas : •El cliente de XatiyaRO no permite el uso de doble login (abrir dos cuentas para jugar a la vez) y, por tanto, está prohibido utilizar cualquier programa externo que permita evitar esta protección. En caso de disponer de dos ordenadores, se permitirá únicamente doble login para transferencias de objetos y cualquier otra actividad que no implique un beneficio propio como aplicarse estados, subirse de nivel a uno mismo, etc.

Se entiende que tener 3 tiendas al mismo tiempo por el mismo jugador es beneficio propio pero revisemos la screen de nuevo y vemos donde afirmas que son tuyos los tres mercantes

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2012, 02:57:03 am »
Revisemos las Normas : •El cliente de XatiyaRO no permite el uso de doble login (abrir dos cuentas para jugar a la vez) y, por tanto, está prohibido utilizar cualquier programa externo que permita evitar esta protección. En caso de disponer de dos ordenadores, se permitirá únicamente doble login para transferencias de objetos y cualquier otra actividad que no implique un beneficio propio como aplicarse estados, subirse de nivel a uno mismo, etc.

Se entiende que tener 3 tiendas al mismo tiempo por el mismo jugador es beneficio propio.

Vale, ahora creo que ya entiendo tu confusión: la norma. Aún así le veo poco sentido.

* Lo que dice la norma es que no puedes hacer doble login para beneficio propio: autodoparte, autoleveo, autoheal o auto-lo-que-sea. Poner varias cuentas en @at no es ni doble login ni beneficio propio, son varias cuentas con su propio autotrade. Dicho de otro modo, si fuese capaz de manejar 3 equipos a la vez de forma simultánea para levear 3 personajes a la vez juntos o por separado sería legal; usar 2 de ellos para beneficiar a un tercero no sería legal. Si tuviese 20 equipos y 20 cuentas podría hacer @at igualmente, cada cuenta vende por separado y no beneficia ni dopa a nadie, no hay nada ilegal en ello. Decir que tener varios @at en mi casa, los haya puesto yo u otra persona, es como decir que usar un sniper en una cuenta para conseguir objetos y pasarlos a otra con un alche incumple la norma por "beneficio propio" al ser propietario o disfrutar del uso temporal de ambas cuentas. No te confundas.

* Como te he comentado antes, se puede hacer @at en cada equipo conectado e incluso por otros medios (tediosos, no merecen la pena) en el mismo equipo. Ahora bien: si no has podido o sabido hacerlo es otra cuestión, yo te confirmo que se puede como la cosa mas natural del mundo. Tal vez GM Kat se haya confundido o no haya entendido tu pregunta, ponlo en la sección dudas y obtendrás respuestas de los responsables del área o conocedores de la respuesta sobre el cómo y la solución a tu problema para poner mas de 1 merch teniendo otros equipos.

* Me ha parecido entenderte que si pones un merch en @at y luego vendes afk con otro es correcto pero si en cambio te pones a jugar es "beneficio propio", o si están todos en @at/vending afk es bueno pero si están varios @at y otros jugando es malo: por mucho que lo intente, no logro averiguar de dónde has sacado tan extraña conclusión.
Si quiéres saber cuándo tengo varios en @at y juego con otro solo me lo tienes que preguntar, llevo tantos años haciéndolo que es casi una costumbre, por Payon me verás pasar muchas veces.

* Referente  las cuentas que me corresponden, no te líes: yo tengo 2, mi mujer otra y mi hija la cuarta. Cuando hablamos en Payon estaba con mi pequeña, viste su personaje, y evidentemente con 4 años es mucho suponer que sepa poner a vender un merch cuando lo mas que hace es pegarle a setas y visitar casas. Por eso los merch los llevo yo, sin problema, y si me preguntas por las cuentas también puedo afirmar que son mias en términos genéricos: en mi casa usamos 4 cuentas, yo manejo 3 de los 4 merch.

Por mucho que le doy vueltas, sigo sin entender el problema. ¿Es porque yo puedo poner 4 @at (como si son 999) y tú no? ¿En vez de montar este circo sin pies ni cabeza no es mas fácil que me consultes las dudas en Payon cuando me ves por allí? ¿Me he negado a responderte a algo?

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2012, 14:44:04 pm »
Para el caso yugulo la situacion es clara y es solo un @AT por ip hasta las misma GM Kat dio claro ese asunto
Ahora Usted no es GM ni SubGM ni Asesor del Server o es un simple jugador mas como yo que tiene que respetar y seguir las normas como usted mismo lo dice ban para los sancionadores asi que espero la resolucion de un GM del servidor despues que revisen los Archivos logicos y aclaren si esta permitido poner 2 - 3 o mas mercantes de la misma persona en  @at ya que usted sigue sin entender o leer que yo probe eso de poner varios @at en una cibercafe con varias computadoras y solo la primera soporto el @at  las demas eran a modo tradicional con la computadora encendida asi que me da curiocidad como pone usted con una sola ip tantos @AT donde yo lo intente y el sistema me los rechazo solo me da una opcion posible que te estas brincando el sistema de seguridad para beneficio propio.

Ahora resulta que usted en la screen dijo que los 3 mercantes son suyos 2 en @at y el que iba directo aparte denuncian con una sola cuenta en el foro esta que usas, como yo pongo en tela de duda las acciones que haces con una sola ip poner 3 tiendas al mismo tiempo resulta que repartis cuenta para toda la familia por favor YUGULO esperemos la revision de log.

Quiero ver la revision de login de esas fechas y horas a esperar que resolucion toman los del staff ya que yo mismo hice varias pruebas en el ciber cafe y solo una cuenta en@at se puede poner en la mismas ip asi tengas 100 computadoras diferentes.

como jugador y teniendo un poco de conocimiento en redes se que alguna alteracion o bug hay para que puedas hacer eso ya que las misma GM kat dice que no se puede ahy dejo la foto dodne dice eso

Esperemos la aclaracion de los GMs a ver que deciden ellos igual tu mientras sigues poniendo tus 2 y 3 tiendas en alberta

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2012, 15:36:55 pm »
* Lo que hayas probado o experimentado en un ciber es de dudosa veracidad tanto en el hecho como en las pruebas en el sentido de que hayan sido correctamente realizadas. Si los equipos enlazan con el principal a modo estación de trabajo en red el equipo es el mismo para todos los puestos y no te dejaría poner mas @at, cosa muy normal si utiliza control de sockets; si fuesen independientes conectados al router si te dejaría. Deja las pruebas para los informáticos porque lo que has hecho es como si yo digo que he probado a curar heridas con vinagre y no funciona jugando a ser médico.

* Como ya te indiqué, GM Kat se equivocó o no te comprendió: se puede poner un @at por equipo sin ayudas, sin programas externos, sin necesidad de modificar nada. Ante la duda, las consultas técnicas debes referenciarlas a las personas correctas del departamento de programación, un GM de juego no es omnisciente en aspectos técnicos del mismo modo que un encargado de desarrollo no lo es en las normas o el posible abuso de las mismas.

* He comentado sin problemas las cuentas que usamos en casa y cómo las solemos manejar; aunque te dijese que tengo 12 cuentas no cambiaría nada, el uso sigue siendo totalmente legal y normal.

* Si el @at fuese por IP externa todo el mundo podría poner infinitos merchs porque basta con apagar el router 30 segundos para que tu IP externa cambie. Evidentemente, aún haciendo eso si se intenta poner en el mismo equipo un merch aparece de nuevo el mensaje de que no se puede. Solo se puede, jugando normal, un @at por equipo; que tú no puedas o no sepas es otra cuestión.

* Como bien dices, somos jugadores y debemos atenernos a las normas: ninguna de ellas dice que no puedas poner mas de un @at. Está preparado el comando @at para que solo sea utilizable de forma limitada por equipo conectado y no haya abusos masivos, por eso se puede hacer una y solo una conexión por equipo (en condiciones normales). NO ES POR IP EXTERNA y los motivos técnicos están explicados.

* @at es simplemente el poder poner un merch a vender sin tener encendido un equipo permanentemente, esa es su función y finalidad. Si puedo o desde mi conexión pueden 4 merchs en AFK, se pueden poner 4 merchs en @at.

Esperemos la confirmación del Staff. Con un poco de suerte te indicarán qué haces mal y podrás poner tus 2 merchs en @at también si dispones de varios equipos configurados correctamente. Luego llegarás a la conclusión de que toda la pataleta te la podrías haber ahorrado posteando en dudas o soporte técnico, en pocas horas lo tendrías solucionado.

Un saludo.

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2012, 01:37:02 am »
No hay ningún error en lo que te dice Yugulo, es más, mejor explicado no podría estar. Ciertamente la restricción es por PC no por IP, aunque hemos visto algunos casos donde marca el mismo error como si ya se estuviera usando el @at.

Por lo pronto, no hay ninguna sanción para éste tipo de casos ya que no se infringe ninguna norma.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n