Revisemos las Normas : •El cliente de XatiyaRO no permite el uso de doble login (abrir dos cuentas para jugar a la vez) y, por tanto, está prohibido utilizar cualquier programa externo que permita evitar esta protección. En caso de disponer de dos ordenadores, se permitirá únicamente doble login para transferencias de objetos y cualquier otra actividad que no implique un beneficio propio como aplicarse estados, subirse de nivel a uno mismo, etc.
Se entiende que tener 3 tiendas al mismo tiempo por el mismo jugador es beneficio propio.
Vale, ahora creo que ya entiendo tu confusión: la norma. Aún así le veo poco sentido.
* Lo que dice la norma es que no puedes hacer doble login para beneficio propio: autodoparte, autoleveo, autoheal o auto-lo-que-sea. Poner varias cuentas en @at no es ni doble login ni beneficio propio, son varias cuentas con su propio autotrade. Dicho de otro modo, si fuese capaz de manejar 3 equipos a la vez de forma simultánea para levear 3 personajes a la vez juntos o por separado sería legal; usar 2 de ellos para beneficiar a un tercero no sería legal. Si tuviese 20 equipos y 20 cuentas podría hacer @at igualmente, cada cuenta vende por separado y no beneficia ni dopa a nadie, no hay nada ilegal en ello. Decir que tener varios @at en mi casa, los haya puesto yo u otra persona, es como decir que usar un sniper en una cuenta para conseguir objetos y pasarlos a otra con un alche incumple la norma por "beneficio propio" al ser propietario o disfrutar del uso temporal de ambas cuentas. No te confundas.
* Como te he comentado antes, se puede hacer @at en cada equipo conectado e incluso por otros medios (tediosos, no merecen la pena) en el mismo equipo. Ahora bien: si no has podido o sabido hacerlo es otra cuestión, yo te confirmo que se puede como la cosa mas natural del mundo. Tal vez
GM Kat se haya confundido o no haya entendido tu pregunta, ponlo en la sección dudas y obtendrás respuestas de los responsables del área o conocedores de la respuesta sobre el cómo y la solución a tu problema para poner mas de 1 merch teniendo otros equipos.
* Me ha parecido entenderte que si pones un merch en @at y luego vendes afk con otro es correcto pero si en cambio te pones a jugar es "beneficio propio", o si están todos en @at/vending afk es bueno pero si están varios @at y otros jugando es malo: por mucho que lo intente, no logro averiguar de dónde has sacado tan extraña conclusión.
Si quiéres saber cuándo tengo varios en @at y juego con otro solo me lo tienes que preguntar, llevo tantos años haciéndolo que es casi una costumbre, por Payon me verás pasar muchas veces.
* Referente las cuentas que me corresponden, no te líes: yo tengo 2, mi mujer otra y mi hija la cuarta. Cuando hablamos en Payon estaba con mi pequeña, viste su personaje, y evidentemente con 4 años es mucho suponer que sepa poner a vender un merch cuando lo mas que hace es pegarle a setas y visitar casas. Por eso los merch los llevo yo, sin problema, y si me preguntas por las cuentas también puedo afirmar que son mias en términos genéricos: en mi casa usamos 4 cuentas, yo manejo 3 de los 4 merch.
Por mucho que le doy vueltas, sigo sin entender el problema. ¿Es porque yo puedo poner 4 @at (como si son 999) y tú no? ¿En vez de montar este circo sin pies ni cabeza no es mas fácil que me consultes las dudas en Payon cuando me ves por allí? ¿Me he negado a responderte a algo?