¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: acerca de los status  (Leído 810 veces)

Desconectado wersafe

• First Job
  • **
  • Pj Principal: conduit
acerca de los status
« en: 14 de Mayo de 2012, 06:47:49 am »
tengo una duda a ver si me ayudan, es la siguiente:
yo ahorita estoy subiendo un whitesmith pero reciente le compre la giganto axe pero mi duda es la siguiente la giganto axe da un bonus si tu str es de 95 pero si tu estatus es de 91 y con cloud exclamation no me acuerdo el nombre de la skill quedaria asi 91+4 eso no contaria para los 95?, o tiene que ser los 95 subido por ti mismo supongamos asi para ser mas general tu str es de 90 y por tu job tienes un bonus de mas 7 de str quedaria asi 90+7 pero eso no cuenta para el bonus de la giganto axe de aspd y hit? lo digo porque tengo un whitesmith como mencione antes y ya lo llegue a level 72 sin darme cuenta y queria probar mediante los reset pero se me olvido que a level 70 son solo 2 reset por eso no quiero gastar un reset solo para probar si alguien me ayuda? y pregunto porque mi str es de 50 aun y no llego con bonus blesing y eso lo que digo es los bonus de + valen para los bonus de las armas o solo son los puntos que subistes por ti mismo gastando los puntos que te dan cuando subes de nivel

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:acerca de los status
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2012, 07:39:26 am »
95 base si mal no estoi
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..