¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MailBox Fail  (Leído 923 veces)

Desconectado Eryel

• Novice
  • *
  • Pj Principal: †Silvanas†
MailBox Fail
« en: 12 de Mayo de 2012, 11:48:42 am »
Hola tengo 2 cuentas, una para mi merch, dejo vendiendo y hago compras y esas cosas, luego esta mi cuenta principal que la uso para jugar mientras mi merch vende en alberta, hasta ahora no tenia ningun problema, cosa que compra con el merch, la mandaba por mailbox, a la otra cuenta sin problema, hasta hoy. Me sale un error raro en rojo que la verdad no entiendo por que, ya que en los anteriores caso no habia tenido problemas de este estilo.

puedo devolver el mail, sin problema y recuperar el item con mi otro pj en la otra cuenta sin problema alguno, pero el problema es que ahora no podre pasar los items que compre o tradee por ahi a mi pj principal. desde ya gracias. Pj afectados: Cryo BS y †AnnA†

Desconectado andrez1

• First Job
  • **
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: Champion.
Re:MailBox Fail
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2012, 15:25:49 pm »
Revisaste el sobrepeso? o el limite de items? (recuerda que solo puedes llevar un max de 100)

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2012, 16:44:53 pm »
Fijate en la cuenta a la que estas enviando, si tiene muchos mails, supongo que debe tener sobrecargado el correo y no recibe mails. (quizá).
La doña~

Desconectado Eryel

• Novice
  • *
  • Pj Principal: †Silvanas†
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2012, 18:01:39 pm »
Gracias a todos.. no tenia sobre peso ni ..... pero econtre 2 fallos..
Tenia muxos objetos distintos .. me dijeron que teniendo mas de 30 objetos distintos unos de otros aunque no tengas sobrepeso .. el mailbox peude fallar.. el otro fallo.. es que tenia 5 mial sin borrar.. puede que sean .. eso

aun asi.. resolvi el problema.. muxisimas....gracias.. por todo ^^ os agradesco de corazon