Oceanide yo también tengo mas de 4 años jugando y yo no denuncio si el problema no es injusto solo e denunciado dos veces . Una el 18 marzo 2012 por que me hicieron guarda portal varias veces en un puesto de Alberta. Y esta 01 mayo 2012 y no tengo ninguna denuncia sobre mi.
Pero yo llegue primero y ellos en ningun momento Hablaron diciendo lo contrario en todas las ss ninguno hablo por ese motivo, solo se colocaron encima y yo si les dije en el chat que se quitaran por que no me dejaron vender. (Cuando iva abrir tienda se coloco y se quito .:::Adrian:::. ,Luego cuando abri mi tienda no salió por que se encimo ^^_Sarita_^^ en el chat publico se ve que no se puede abrir tienda, también en las fotos se ve que ^^_Sarita_^^ no respondió mis chat privado por estar Afk solo por eso debe ser sancionada. Y no se quito por 1 hora sin responder nada.)
Y “caos” si no lo quieres sancionar por mi caso debe ser sancionado por molestar a Merchan Sebastian y guardar mas de 11 minutos un puesto en ese sitio desde 22:37:58 hasta 22:48:51
807

847

En esta ss donde tu
Oceanide dices que solo se puede guardar por 1 o 2 minutos máximos simpre y cuando no este Afk y
Lawliet sanciono por estar mucho tiempo en el sitio.

Y no se si esta permitido colocarse encima de cualquier personaje por que
no se como lo logran por que el juego no permite estar encima de otro personaje y si estuviera alguien cloaking no deja que uno se coloque encima, en mi defensa yo entre al puesto y no estaba nadie y ni la ^^_Sarita_^^ por que se estuviera escondidas no hubiese podido entrar en mi puesto para vender.
No se por que a mi se me exije una ss solo al yo ser merchan en todo caso a los 3pj
Profesor.:::Adrian:::.,Asasim ^^_Sarita_^^ y Champion ”caos” ellos deberían sacar una ss cuando estén solos en el puesto para justificar que no se encimaron a otro pj al no ser ellos merchan .
Pero ellos siguen mintiendo al decir que llegaron antes que yo, ellos deben ser sancionado por estar Afk 1 hora ^^_Sarita_^^ y "Coas" por molestar a merchan o por estar guardando mas de 11 Minutos en un puesto. (Y .:::Adrian:::. por Encimarce en los personajes.)
Espero su respuesta nuevamente y disculpa las molestia que te he causado por la injusticia de estos 3Pj Gracias.