¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Link Super Novice  (Leído 2290 veces)

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
Link Super Novice
« en: 21 de Mayo de 2012, 02:34:46 am »
Bueno, quisiera saber si es posible equiparse el Staff of Piercing y la Elemental Sword con Link.

En todo caso, ya intente equiparme un SoP y no me dejo hacerlo, siendo que habían personas que me dijeron que sí era posible (y no, no es problema del Lvl, mi SN es 96 base)

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
Re:Link Super Novice
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2012, 04:57:05 am »
Según recuerdo tiene que ser Superior a 96 no que sea 96 base es decir apartir de 97 hacia arriba, si estoy mal corregirme

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2012, 07:22:13 am »
Según recuerdo tiene que ser Superior a 96 no que sea 96 base es decir apartir de 97 hacia arriba, si estoy mal corregirme

Podría ser... bueno, tendré que intentarlo nuevamente en Lvl 97 xD...

Desconectado Kijutsu

• Novice
  • *
  • Points 4 style, kiddies!
  • Guild: Monkey Island ™
  • Pj Principal: Axiel
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2012, 13:36:26 pm »
Es normal que no te deje. El link deja equiparte lvl 4 dagger, 1hsword, axe, mace o staff. Tanto SoP como Elemental son armas de lvl 3.

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2012, 16:22:34 pm »
Cita de: Kijutsu
Es normal que no te deje. El link deja equiparte lvl 4 dagger, 1hsword, axe, mace o staff. Tanto SoP como Elemental son armas de lvl 3.

Dagas lvl 4, las demas no tienen porque ser level 4. Yo he visto muchos SN usar sop, creo que mas debe ser como dice piinky y solo le falta subir un nivel (New World Rlz para eso *-*).

Nos vemoss ^^

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado Kijutsu

• Novice
  • *
  • Points 4 style, kiddies!
  • Guild: Monkey Island ™
  • Pj Principal: Axiel
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2012, 16:32:07 pm »
Cita de: Kijutsu

Dagas lvl 4, las demas no tienen porque ser level 4. Yo he visto muchos SN usar sop, creo que mas debe ser como dice piinky y solo le falta subir un nivel (New World Rlz para eso *-*).

Nos vemoss ^^

Es verdad que cada día se aprende algo nuevo, gracias por la aclaración aldequ. Yo me remitía a la descripción del link.

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2012, 18:25:23 pm »
Super Novices above LV 96 will be temporarily able to equip LV 4 Daggers, 1H Swords, Axes, Maces, and Staffs.

Super Novice, por encima de LV 96 será temporalmente capaz de equiparse  Dagas LV4, espadas 1H, hachas, mazas y staffs.

Necesitas ser mayor a 96 para poder equipartelas, las daggas necesitan ser nivel 4, lo demás no es necesario que sea de ese nivel

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2012, 23:13:53 pm »
Super Novices above LV 96 will be temporarily able to equip LV 4 Daggers, 1H Swords, Axes, Maces, and Staffs.

Super Novice, por encima de LV 96 será temporalmente capaz de equiparse  Dagas LV4, espadas 1H, hachas, mazas y staffs.

Necesitas ser mayor a 96 para poder equipartelas, las daggas necesitan ser nivel 4, lo demás no es necesario que sea de ese nivel

Ok gracias, mi espero que esta sea una de las pocas veces que me falle mi inglés xd

Desconectado ikaryev001

• ツ ¡•~π℮||Ϋ~•! ツ
  • First Job
  • **
  • .::♥-SimplementeAsi-♥::.
  • Pj Principal: Ikaryev003
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2012, 00:28:05 am »
para armas es hasta lvl 98

٩(-̮̮̃•̃)۶The Pink is Pink...!!