¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Donaciones o.o  (Leído 1557 veces)

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Donaciones o.o
« en: 23 de Mayo de 2012, 22:26:29 pm »
Que pasa con el dinero de las donaciones?? osea que se hace con el?? segun es para "mejorar el serv" no?

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
Re:Donaciones o.o
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2012, 02:39:00 am »
pues, creo yo que el Dinero de las donaciones se a de utilizar en parte para pagar gasto que tiene el mantener ell Servidor Energía eléctrica, mantenimiento..Pagarle a kazuki(?), pues al fin y al cabo, Xatiya o el encargado de esto tiene que pagar lo del servidor 24hr's!

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado ikaryev001

• ツ ¡•~π℮||Ϋ~•! ツ
  • First Job
  • **
  • .::♥-SimplementeAsi-♥::.
  • Pj Principal: Ikaryev003
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2012, 02:40:28 am »
pues, creo yo que el Dinero de las donaciones se a de utilizar en parte para pagar gasto que tiene el mantener ell Servidor Energía eléctrica, mantenimiento..Pagarle a kazuki(?), pues al fin y al cabo, Xatiya o el encargado de esto tiene que pagar lo del servidor 24hr's!
Salir con la novia e.e

٩(-̮̮̃•̃)۶The Pink is Pink...!!

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2012, 03:14:30 am »
Salir con la novia e.e

mm...  /swt problemas maritales a otro lado....  /swt  /err  aparte de eso? otra cosa?

Desconectado sebas_rap

• "No vivas para que tu presencia se note, si no para que tu ausencia se sienta"
  • First Job
  • **
  • Soy Cheto y ?
  • Guild: Relax~
  • Pj Principal: Enigma
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2012, 03:36:39 am »
pa la mota /omg

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2012, 04:06:45 am »
Buenas.

Según lo que tengo informado. Las donaciones van directamente a manutención del servidor.

Palabras de Xatiya: "Mientras el server se siga pagando por si mismo mediante la publicidad y las donaciones, el server seguirá en pie."

Hace mucho tiempo Xatiya dejo de poner algo de su bolsillo para el servidor.

Un saludo.

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2012, 18:25:25 pm »
Buenas.

Según lo que tengo informado. Las donaciones van directamente a manutención del servidor.

Palabras de Xatiya: "Mientras el server se siga pagando por si mismo mediante la publicidad y las donaciones, el server seguirá en pie."

Hace mucho tiempo Xatiya dejo de poner algo de su bolsillo para el servidor.

Un saludo.

Si eso iba a decir yo..

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Omar

• Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2012, 22:53:35 pm »
aaa ok grax   /smile

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2012, 22:57:04 pm »
Parece ser que el sevidor se paga solo, en cuanto le falte algo de dinero, pondrán items nuevos, ofertas etc.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado ikaryev001

• ツ ¡•~π℮||Ϋ~•! ツ
  • First Job
  • **
  • .::♥-SimplementeAsi-♥::.
  • Pj Principal: Ikaryev003
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2012, 06:15:36 am »
Parece ser que el sevidor se paga solo, en cuanto le falte algo de dinero, pondrán items nuevos, ofertas etc.
entonces ya no hay que donar o como? xP

٩(-̮̮̃•̃)۶The Pink is Pink...!!

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2012, 06:41:16 am »
entonces ya no hay que donar o como? xP

Algo así le entendí, pero aún así, apoco si se dona bastante como para que no paguen nada?

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2012, 00:36:37 am »
Aun así el mantenimiento del servidor es barato, será unos 60 € més que en donaciones seguro que se cumple, más la publicidad...

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego