bueno , esto va para algun GM.
Hace poco postee diciendo que me habian estafado que llevaba poco tiempo jugando y me vendieron una cuenta .. claro, una cuenta a la cual tiene acceso todo el mundo y mas aun sin saber yo que eso era ilegal puesto que llevaba jugando poco tiempo. Pues bien, os dejee el nombre del personaje, pero me dijeron que necesitaban screenshot o algo por eso decidi olvidar el tema ya que no tenia.
Hoy jugando , he ido a alberta a comprar y me he encontrado al ''susodicho'' personaje, he empezado a hablarle por privado diciendole que me devolviese mi dinero y que lo que hizo fue ilegal. Le he preguntado en el privado que me dio una cuenta de ''msn'' (desde donde se hizo el pj) falsa, pero el sigue diciendo que es la cuenta de su primo la que me dio .. Cada vez que he hablado con el del tema se va, me habla 1 minuto, y desaparece (Por miedo claro esta, y por sinverguenza que es).
Lo ultimo decir que tengo un screen de el chat, la conversacion que he mantenido con el por privado, le hecho foto a la conversacion, a el no me ha dado tiempo puesto que ha desaparecido muy rapido y no me ha dado opcion, pero a la conversacion le hecho screenshot.
Aparte otra cosa que me parece super graciosa esq el personaje , que se llama '' aki '' (con una cruz delante) es un crusader level 99, o un paladin level 99 no se bien ahora, pero la cosa esq se empeña en hacerme creer que es ''mongolito'' o algo y me habla siempre sin sentido y muy mal. Al parecer no hace por coordinar sujeto y predicado.. y dice cosas muy raras...
Enfin GM, no se deberia de permitir gente en el server que juegue de esta forma con la ''inexperiencia'' de los nuevos usuarios como yo, que entran y se la meten doblada de esta forma tan ruin,
lo dicho, tengo un screenshot de la conversacion, como puedo hacer para subirla y que la veais? por lom enos si puede aportar algo... que algo sea.
Muchas gracias y disculpen las molestias.
·Tyriom·