¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sub.Zero molestando en puesto de vending (reincidencia)  (Leído 794 veces)

Desconectado Ko

• Novice
  • *
  • Guild: MaVeDraSuke * XRo Demon's Family
Sub.Zero molestando en puesto de vending (reincidencia)
« en: 06 de Junio de 2012, 08:11:24 am »
Bueno como es costumbre de este user, de nuevo molestando al cambiar puesto de venta(ya lo he visto varias veces haciendo lo mismo y denunciado). Yo ayudaba a un amigo a cambiar y este señor se puso sobre nosotros. Como ven en las ss, vi desde antes la intención de este personaje, como va tomando distancia para ponerse sobre mi pj. Y bueno en el dialogo se ve claramente sus ganas d molestar. Me gustaría q se le aplique la sanción correspondiente, ya q fue denunciado varias veces por el mismo motivo, pero no aprende a no molestar a otros users. Dejo las ss correspondientes. Muchas gracias

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
Re:Sub.Zero molestando en puesto de vending (reincidencia)
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2012, 20:41:17 pm »
Buenas.

Soy el merchant denunciado.

Segun tus SS, te repetire lo mismo que te dije en ese momento:

- No tienes SS que diga que ese puesto andaba vacío.
 - Tampoco tienes una SS que estes tu solo en el puesto.

Tus intenciones eran claras: "Poner a un amigo/conocido que ponga tienda mientras tu relogeeas y se sale el despues para poner tu propia tienda.

Si se aprueba la denuncia y se llega a un ban (Por reincidencia), ni modo, a aceptarlo y tal.

Un merchant se crea en menos de 5 minutos con la Skill Vending. Simplemente creo otra cuenta, paso las cosas para vender y listo. Hay personas que tienen 2  o + cuentas para poner tienda.

Si se desestima, pues bien por mi.

En fin.

Un saludo.

Kaleius.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
Re:Sub.Zero molestando en puesto de vending (reincidencia)
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2012, 23:26:23 pm »
Si no me falla la vista, la primera screen muestra que él está sólo en el puesto, y luego te pones encima.

Por tanto, estimo la denuncia, Sub.Zero será sancionado.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.