¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mercader Soul Deviant, Ofensa en alberta  (Leído 1253 veces)

Desconectado [K]yoko

• Novice
  • *
  • Brillas ~
  • Guild: Pium Pium Army / 0k
  • Pj Principal: Naru
Mercader Soul Deviant, Ofensa en alberta
« en: 06 de Junio de 2012, 20:53:36 pm »
Estaba relogeando mi Bs /cont, cuando mire este cartel ,  /pang no conozco a la persona y  soy una persona que se da a respetar por mis compañeros y amigos,  el cartel de mi merchant claramente  dice: ~* Roh & Naru*~, así que no entiendo el motivo de este personaje para llegar y decir  poner eso -.- es bastante molesto y/o grotesco.
P.D...todos mis pjs se llaman Naru.!

Se que en las normas del foro dicen que debo conversar con la persona... pero que deberia hacer si es un merchant en modo@at  , dejo SS.  /sleep /swt
http://imageshack.us/photo/my-images/821/sinttulotvq.jpg/

Desconectado [K]yoko

• Novice
  • *
  • Brillas ~
Re:Mercader Soul Deviant, Ofensa en alberta
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2012, 02:59:00 am »
Esto es bastante icomodo para mi... y bno un amigo me paso la scren... 
http://imageshack.us/photo/my-images/35/screenxatiyaro146i.jpg/

Desconectado Soul Deviant

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Soul Deviant
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2012, 03:08:03 am »
Se que en las normas del foro dicen que debo conversar con la persona... pero que deberia hacer si es un merchant en modo@at
Ya que estaba en modo autotrade vengo aquí a discutir contigo.
Puesto que eres la primera persona que se queja de esto que he realizado varias veces en mi cartel de vending vengo a pedirte una sincera disculpa, no creí que te lo fueras a tomar demasiado personal además de que hay muchos jugadores que se pasan por mujeres y en realidad son hombres y mas en el caso de autotrade, ahora supongo que de verdad eres mujer y reitero mi disculpa.
En la segunda SS que muestras lo hice por que ése hp y un champ se querían pasar de listos conmigo, cuando menciono que se quieren pasar de listos me refiero a que se quieren burlar de mi, así que lo hice para callarles.
Espero y me perdones,esta disculpa no involucra que no me haya ganado un castigo, asi mismo prometo que no volverá a suceder ni contigo ni con nadie más.
Un saludo.

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2012, 03:20:18 am »
  soy una persona que se da a respetar por mis compañeros y amigos

¿Segura que te das a respetar?
http://imageshack.us/gal.php?id=r5PjxN3ol9anzuXKmg
Parece que no...

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2012, 04:57:12 am »
No que tiene que ver eso y si me doy a respetar, respetar significa que no me hablen con groserias o sin educación ni vulgaridades, y perdon pero vulgar es loq ue pusiste en tu cartel por cierto puedes preguntarle a cualquiera de mi guild

¿Que no tiene nada que ver? Ja!
Pues para mi interpretación es que andas con 2, podría decirlo en otras palabras pero sonaría demasiado vulgar. Puta
Al parecer Enigma es tu amigo y vaya que de verdad te respeta, él sabiendo que tienes novio sabe que no es adecuado poner eso, después tú pones un "& (?)" dando a entender que tienes otro aparte del tal Roh (¿Será Enigma?).
Que te parecería que Enigma o Roh dijeran "hagamos un trío!" al fin y al cabo estás dando a entender eso.
Como te dije anteriormente te pido una disculpa, ya será de tí si la aceptas o no, la intención es solucionar el problema no extenderlo más.
Traté de buscarte por la cuidad en la que guardas para pedirte disculpas "personalmente" pero nunca te encontre, un saludo y que estés bien.

Desconectado [K]yoko

• Novice
  • *
  • Brillas ~
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2012, 07:08:00 am »
No que tiene que ver eso,  si! me doy a respetar; respetar significa que no me hablen con groserias o sin educación ni vulgaridades, y perdon pero vulgar es loq ue pusiste en tu cartel, puedes preguntarle a cualquiera de mi guild, por cierto una cosa es que hallas puesto eso en cartel y otra que vallas y se lo digas a mis amigos en amatsu, que me vallas a buscar para reiterarlo, por favor no seas descarado.

Tengo mas screen q' comprueban q' fuiste a amatsu, con el mismo tema las subiré cuando me las pase un amigo.

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2012, 18:16:40 pm »
Se que en las normas del foro dicen que debo conversar con la persona... pero que deberia hacer si es un merchant en modo@at
Naru se supone se debe conversar para tratar de solucionar el problema sin embargo no lo estás intentando solo estás haciendo más alboroto como si fueras una niña de 5 años, ya te pedí disculpas y será de tí si las aceptas o no.
Por mi parte no pienso seguir discutiendo con alguien así como tú que sólo trata de hundir más y más.
Que un game master diga la última palabra.

Desconectado [K]yoko

• Novice
  • *
  • Brillas ~
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2012, 02:38:01 am »
Haber cariño te contesto, si lo ponen o no es problema de ellos, pero a ellos si los conozco, y no hay problema Roh es mi único novio, pero de eso a ti no tengo por que darte explicaciones, tu en cambio eres un simple desconocido para mi, lo cual no te da derecho ni un poquito, yo te disculpo por que dices q' estabas en autotrade.. y bno aun así que te da  te derecho a decir eso de mi o de cualquier persona que no te enseñaron a respetar?, te recuerdo q' el que empezó el problema fuiste tu, asi que a mi no me vengas a dar clases de nada.

Y si tanto te disculpas del auto trade por que vienes a seguirme molestando en Amatsu!?
http://imageshack.us/photo/my-images/35/screenxatiyaro146i.jpg/

Por otra parte, si tu conoces a Enigma mas a mi favor, yo que tengo que ver con si te molestan o no, al fin y al cabo fue tu culpa! y YO NO TENGO QUE VER CON ESO, así que el que parece niño inmaduro eres tu defiéndete como adulto sin meter a los demás.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2012, 22:15:12 pm »
Le voy a dar un mute cuando lo vea ingame para que se calme. Si reincide con las ofensas procederé a dar un ban, si fuera el caso, mándame por privado screens.

Saludos.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.