¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Chorizin Afk en moscovia.  (Leído 1545 veces)

Desconectado †Adrián†

• Novice
  • *
  • Pj Principal: † Adrián Ws †
Chorizin Afk en moscovia.
« en: 11 de Junio de 2012, 13:30:24 pm »
No queda mas que decir, despues me asegura que lo denuncie que no le importa que tiene 6 cuentas... el nombres es Chorizin.

Añado tambien unas fotos del otro dia poniendo bio canibalize y asegurando que no es sancionable porque ataqueen a mi mob.

Añado las fotos del otro dia jameandome:

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
Re:Chorizin Afk en moscovia.
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2012, 20:56:59 pm »
Es curioso son fotos de direrentes dias y horas por que me denuncia por afk?

Ahora por que no subes la foto donde mataste mis biocanibalice con el firebolt ? a verdad sube esa foto tambien matar la biocanibalice de otro alchemist es ban tambien y que se vea que intento atacar la mob es la biocanibalice no yo ni mi homunculo es la parasite que tenia puesta por eso intentaste matarla cuando te dije saliste corriendo.

Ahora poner biocanibalice no es sancionado como te explico en las fotos y si tiene un Ai que controles las biocanibalice como el homunculo pasamelo y lo instalo ya que poner biocanibalice es tambien libre competencia para matar cualquier mob y no se puede controlar lo que ataque para eso esta el @noks.

Tu por otro lado has pasado toda la semana intentado que deje el raspaw de muchas formas cosa que no lo hare hasta que llegue a la cantidad que ocupo muchos que van a mascoivia saben que no peleo el raspaw si son amables hasta lo dejo pero tu entras directo con amenzas de tengo foto afk tuyas y eso es acoso por lo cual tambien deberias recibir un ban ya que acosar un alchemist es sancionado lo mismo paso con mis amigos cuando ellos estan tu llegas con esa actitu peleonera, Bella Doncella itxel y Potolo fue de la misma forma que tambien pueden dar testimonio que llegas en actitud molesta a pelear el raspaw.

Y si tengo 6 cuentas todas con alchemist 99 por que me doy el lujo de jugar 12  horas minimo por dia y en una semana subo un mercante al lev 99 sin ayuda ni partys ya que no soy ni manco ni nob, al igual que he subido una guia para que todos aprovechen ese conocimiento con un mirai de 1066 mob agregados al foro ya programado te dejo el link para que aprendas a subir noobsito por que veo que no sabes donde llevar tu homunculo.

Guia de mirai y paginas de ayuda: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,195431.0.html

Yo recibo el ban de 2 o 3 dias no me importa igual tengo que trabajar estos dias y paso normal esta bien pero tu recibiras un ban por acoso tambien ya que son dias detras mio y de otros alchemist por el raspaw con ese tipo de amenasas y acosos

Solo mira la foto que me mando potolo donde lo estas acosando a ellos en el otro raspaw sale que ellos atacan pero son los parasite ya que no hay Ai que controle el atake de un parasite y para eso existe el @noks por lo cual no se puede tomar como jameo pero lo tuyo por acoso si de varios alchemist.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado †Adrián†

• Novice
  • *
  • Pj Principal: † Adrián Ws †
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2012, 03:17:04 am »
gracias por el link y por la foto, intentare aprender mas de ti ^^

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2012, 17:43:51 pm »
Independientemente de vuestras diferencias, las screens demuestran que el acusado estaba AFK con el Homúnculo en Dungeon, con lo cual procedo a sancionar.

Saludos.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.