mmm veamos aclare algunos puntos de ese server:
1.- tiene los mismo rates que xaty para todo y ncps
2.- comandos agregados ademas de los de xaty serian unicamente el @go y @storage
3.- no se okupa ninguna cheta de hecho el equipo del ws es el siguiente: boned head con knightmare, suglasses con marduk, armor plate +3 str con porcelio, ice pick con abysmal, stone buclker con alice, VM+9 con giant wisper, VS+9 con firelock, y 2 seal continent con mantis, nada del otro mundo y todo se puede obtener de igual forma en xaty
4.- si fueron solo 3 personas la profe fue un DL por parte del pala igual que el SL que se uso xD pero shhh no digan nada aunque igual el server ya cerro jaja
5.- se puede hacer de igual forma en xaty en todo caso asi le matamos varias veces con rayy despues de que se retirara el hitlock de los mvps lastima que el marcion no me dejo su ice pick con abysmal si no uff ya me hubiera llevado al negro a gastar zeny con su WS
CT va por atak...no por % xD
lo se pero la ice pick tenia mas usos que matar beelze con WS y revisando el video vi que tenia algo diferente su equipo (min 3: 48 por si aun piensas que usabamos las tremandas chetadas y que era un servidor de HR) al mio ademas de que jamas me dijo el hdp que saco esa otra ice pick con zipper xDDD con razon yo tenia que farmear mas berrys por mvp ademas de que mi build llevaba un poco mas de dex y menos str
de igual forma para mi gusto petar con WS es mucho mas divertido :D pero claro requiere mucho mas dedicacion que simplemente tanquearle en mental y dejar el AHK dando DS
de hecho el video que el mismo ha posteado enseña el equipo y es totalmente distinto al que el ha dicho, pero dejadle que nosotros no salimos de usar dos dedos y el es todo proh!
el equipo que te puse era el que yo usaba en ese servidor pero como puedes ver es cosa de gustos y de la build que se tenga en el WS