Bueno se que esta sugerencia no esta aceptada pero... ya estoy harta... Hace mucho tiempo que intento renacer a mi wizz, esta en lvl 98 con 50% con suerte, ya que nunca me aceptan en partis a thor ni creo que lo hagan, la unica opción que me queda es odin la gracia es que, no logro renacerla por que voy a odin temple f1 y... tachan!! lleno de ramas que me hacen perder asta 10% tan solo intentando llegar a mi party! Creen que eso es lindo? yo no -_- Tomando en cuenta de que es el primer personaje que podria llegar a renacer. bueno ya saben a que va todo esto.. hay mucha gente en el server que esta molesta por la medida que de no aparezca el nombre de las personas que tiran las ramas. Hoy mismo entre a ant hell y aparecio un sniper en la entrada dejando ramas como estupido y desapareciendo!! Y quien va a hacer algo al respecto? Solo pido que escuchen lo molesta que esta la gente, incluso e leído explicitamente ''Que mierda de server''. Vamos, :S realmente no me gustaria dejar el server pero me estan obligando :S y tanto asi yo como muchos otros estamos pensando en tomar esa medida :S bueno eso..