bueno lo de los 12mil km de francia jajajaj ni en pedo aprendo otro idioma y me cambio de vivienda para jugar sin lag un juego , con respecto a lo otro sobre los programas y actualizar creo que funciono asi que todo bien por el momento
sigue absorviendo parecido pero ya no freezea ni lagea wtf pc raro de mierda
depende también de la conexión de Internet que tengas, ademas de la distancia del servidor depende de la velocidad de tu Internet y la calidad del servicio, yo por ejemplo trabajo en un Internet "cibercafe" como algunos le dicen, hay días en que voy de poca madre todo excelente pero otros en los que voy del asco dependiendo de como este el servicio, eso puede explicarte parte del lag que se te deba a la conexión.
en el caso de que tengas buena velocidad podría ser tu equipo, que se este sobre cargando, en este caso lo recomendable es evitar tener abiertas múltiples aplicaciones (ares, skype, msn, etc), así como el uso de programas como el tune up, ccleaner, game booster, etc.
también la desinstalacion de programas que no utilices para evitar que se sature tu maquina, y darle limpieza a tu maquina internamente (el polvo en la tarjeta puede causar problemas en el pc), así como asegurarte que la temperatura de tu maquina no este exageradamente alta.