¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo de equipo  (Leído 988 veces)

Desconectado gloria12

• Novice
  • *
  • Pj Principal: violettt
Robo de equipo
« en: 28 de Julio de 2012, 19:28:50 pm »
Disculpen lo que pasa esk el dia de ayer entre ami cuenta y vi que ya me faltaban mas objetos lo de ayer fue

Una Proxy
wool  scarft mas 7
ixion wing
hidra card
composit bose 10
stone 7

lo que pasa esk ya me habian robado un par de cartas pero no le habia prestado atenccion ya que yo pensaba que era uno de mis amigos que se saben mi cuenta y pues las tomaban prestadadas para usarse  solo que eso de ayer ya fue mucho y la vdd no c si me podrian ayudar a tan si quiera saber quien fue el que me las robo  q creo que es muy dificil que me las devuelvan  los que se saben mi contraseña son

usuario
Jonathan94 que le pregunte y el dijo que no
avalon9    a el le pregunte y no me ha respondido
Gumf         tampoco no ha respondido

osea solo estos los pongo como referencia y la razon de que no cambie la contraseña esk la contraseña de mi msn se me perdio y asi no le pude cambiar   la contraseña de mi RO y luego intente en e foro pero nunca me respondieron y segui esperando por eso segui con la misma contraseña espero me puedan ayudar para tan si quiera saber quien pudo haber tomado mi cuenta y esa es la razon  por la cual segui con la misma contraseña  y deje pasar que se me perdieran varias cosas  pero pues eso si ya se me hiso mucho  y haber si me podrian ayudar eso me paso ayer que entre y no encontre nada de eso espero me puedan ayudar muchas gracias y saludos  /hi

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:Robo de equipo
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2012, 23:03:33 pm »