Que curioso que subas solo las fotos donde respondo no veo donde estoy afk pero yo si subo las fotos donde tu me acusas de entrada diciendo: hola como va la macros lo cual lo senti como acoso ya que no tienes ni pruebas que bote los items para decir que uso macros y por otro lado vas diciendo que te tome guapo en las fotos y que me acosas tocandome la tetilla y cada 5 minutos me dices que si ya me puse afk, revisaste la norma pero no completa donde no se puede acosar y es lo que tu hacias para que dejara el raspaw y como es fin de semana me puedo poner todo el dia a sacar stem si fuera necesario.
Ahora por otro lado quiero ver la primer foto que dices hola cuando llegaste y dijiste como va esa macros que ya no bota las cosas me supongo que esa no la quieres subir ni la de donde dices que me tocas la tetilla o la que me pregutas cada 5 minutos si estoy afk tu mismo dices que solo vas a levelear mira que clase de noob eres que no conoces mejores lados para subir bueno fala de conocimiento sera por ser nuevo.
pero aqui te djo las fotos de todo eso ya que para acusar se hace con pruebas
http://imageshack.us/gal.php?id=rJimkt7W2NHe0u3E39zfzevTpZOf2ZTW6cukse vera claro donde saludas de entrada acusando que tengo macros
donde preguntas cada rato si ya estoy afk en mi cama
donde dices claro : mira como te acoso tocandote la tetilla ''que gay querer tocar la teta de otro hombre jajajajaja''
para cerrar el post donde estan las fotos que boto item y no respondo que dice que estoy afk ?
pero esta claro que el de entrada inicia saludando y acusando que tengo macros sin tener pruebas claras
despues sigue con el acoso cada rato diciendo que estoy afk desde mi cama
asi como va la cosa no veo pruebas en mi contra pero si presento pruebas del acoso claro y continuo y acusaciones falsas