¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denuncia a Chorizera®  (Leído 1497 veces)

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
Denuncia a Chorizera®
« en: 29 de Julio de 2012, 14:15:46 pm »
-Denunciado: Chorizera®
-Breve explicación del problema: AFK con autoclick en respawn de les en moscovia durante aproximadamente media hora, despues vino y se quedo afk, pero me cansé de tomar screenshot ya está más que claro el caso.
-Screenshoots.

http://imageshack.us/g/689/denuncia8.jpg/

Tengo más fotos, pero he puesto esas para no hacerlo tan pesado, en la ultima, ya cuando parece contestar presume de que se quedará 6 horas más en respawn "jugando desde la cama"

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
Re:Denuncia a Chorizera®
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2012, 15:44:05 pm »
Que curioso que subas solo las fotos donde respondo no veo donde estoy afk pero yo si subo las fotos donde tu me acusas de entrada diciendo: hola como va la macros lo cual lo senti como acoso ya que no tienes ni pruebas que bote los items para decir que uso macros y por otro lado vas diciendo que te tome guapo en las  fotos y que me acosas tocandome la tetilla y cada 5 minutos me dices que si ya me puse afk, revisaste la norma pero no completa donde no se puede acosar y es lo que tu hacias para que dejara el raspaw y como es fin de semana me puedo poner todo el dia a sacar stem si fuera necesario.

Ahora por otro lado quiero ver la primer foto que dices hola cuando llegaste y dijiste como va esa macros que ya no bota las cosas me supongo que esa no la quieres subir ni la de donde dices que me tocas la tetilla o la que me pregutas cada 5 minutos si estoy afk tu mismo dices que solo vas a levelear mira que clase de noob eres que no conoces mejores lados para subir bueno fala de conocimiento sera por ser nuevo.

pero aqui te djo las fotos de todo eso ya que para acusar se hace con pruebas http://imageshack.us/gal.php?id=rJimkt7W2NHe0u3E39zfzevTpZOf2ZTW6cuk

se vera claro donde saludas de entrada acusando que tengo macros
donde preguntas cada rato si ya estoy afk en mi cama
donde dices claro : mira como te acoso tocandote la tetilla ''que gay querer tocar la teta de otro hombre jajajajaja''

para cerrar el post donde estan las fotos que boto item y no respondo que dice que estoy afk ?

pero esta claro que el de entrada inicia saludando y acusando que tengo macros sin tener pruebas claras

despues sigue con el acoso cada rato diciendo que estoy afk desde mi cama

asi como va la cosa no veo pruebas en mi contra pero si presento pruebas del acoso claro y continuo y acusaciones falsas
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2012, 16:17:43 pm »
Si revisas las fotos se ve claramente el intervalo de tiempo entre foto y foto y se ve que dije hola, lo de la macro lo dije como 5 minutos despues de ver q seguias afk y no se caian los items al suelo. Tu screen sólo muestra tooodo lo que te dije mientras estabas afk, y con esa misma foto te inculpas tu solito, el resto de intento de bardeos que haces...te los dejo a ti y tu mentalidad.

Las pruebas son claras, y si piensas que te acoso, que nosé de donde lo sacas, crea una denuncia contra mi.

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2012, 16:37:07 pm »
He insisto donde estan las fotos que estoy ''afk sin contestar'' presenta todas las fotos donde acusas desde el principio que dices ''hola y acusas que tengo macros y las de 5 minutos despues que inicias el acoso diciendo que si estoy afk'' lo uniko que quieres es el raspaw por que eres un noob que no sabe donde subir un homunculo si presentas una denuncia presenta pruebas claras dices tener mas fotos subelas por que en las que subes yo contesto dando claro que no estoy afk.

Ahora si presentas fotos de cada 10 minutos obvio el intervalo sale asi pero en tu fotos yo salgo contestando tanto que ahy tambien dice claro que em quieres tocar la tetilla '' que gay tocarle la teta a un hombre''

pero donde estan las pruebas repito que estoy afk o que uso macros? no me quito que juego desde la cama con teclado inalambrico a lo cual solo hago la skill de f9 con la lupita asi no boto y  no tengo que moverme tecnica usada por muchos aqui la cual noes prohibida mientras no bote las cosas y tambien responda con tiempo moderado cosa que tu mismo presentas en las fotos que subiste dodne he respondido
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2012, 04:37:29 am »
A pesar de que hay indicios de que está AFK las screens tienen una carencia importante y es que no muestran un lapso de tiempo continuado, perdiéndose la continuación en el chat, con lo cual seria algo prematuro sancionar.

Si tienes más pruebas, envíame PM y reabro, por ahora desestimo la denuncia.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.