Nombre del acusado: †Mank†
Breve explicación del problema: Llevaba un ratazo esperando a que saliera una party. De pronto, me echan de la party y me dicen que es para que entrara un amigo del lider. Pero bueno, ese no es el problema principal. Lo que ocurre después es que, mientras pido explicaciones en el chat de reclutamiento de por qué me han echado de la party,
un tal †Mank† dice ser GM de XatiyaRo y me amenaza diciendo que si no me salgo del chat, me va a banear. Reitera varias veces su afirmación de que es GM y también asegura que es el encargado de las Denuncias. Tras insistir tanto en que formaba parte del STAFF, decido denunciarlo, ya que me parece algo gravísimo, no solo hacerse pasar por GM, sino abusar del poder que tendría un GM, dejando en mal lugar al auténtico STAFF.
Está
toda la conversación en las Screenshots que adjunto a continuación. Si el GM necesita algún tipo de dato más, estaré gustosa en proporcionárselo. Aunque considero que está todo lo necesario.
Screenshoots: http://imageshack.us/g/196/screenxatiyaro023y.jpg/Gracias al STAFF de XatiyaRO por su tiempo.