¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Comidas y Build  (Leído 1609 veces)

Desconectado Daraiana

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Okiku
Comidas y Build
« en: 02 de Agosto de 2012, 16:23:42 pm »
Saludos.

Voy a juntar dos dudas que tengo para no tener que hacer dos temas. No estoy segura de si pasa algo en contra de esto y en concreto no se si se pueden poner dudas sobre builds aqui, pero en fin, probemos.

En primer lugar, no tengo muy claro como va el tema de las comidas (se puso en un tiempo en el que yo no jugaba y me lo perdí xD). Es decir, se que sirven para dar bonos de stats y se que hay una quest para conseguirlas, pero no tengo ni idea de cual es la mejor manera de hacer esa quest o conseguir los objetos necesarios para hacer las comidas lo mas rápido posible...vamos, que no tengo mucha idea de como va el tema.

Por otro lado, tengo aquí una build de whitesmith y me gustaría que me la corrigierais o hicierais sugerencias. La verdad es que es la primera vez que una build se me queda tan clavada (solo 1 punto de sobra xP) pero no se si esta bien del todo porque pese a no saber como se consiguen he utilizado los bonos de comidas. Alomejor me he puesto comidas muy dificiles de conseguir y no rentaria o yo que se. También es que, como he dicho, he estado bastante tiempo sin jugar demasiado asique es posible que algunas cosas del equipo se hayan quedado anticuadas. No os corteis xP.

http://calcx.wushuang.ws/?caAbLbibIbcbeaMababEgaabakfqfqfqfqlkaa4aaaaaakXaad7hLeulec7lygClIgKiDaaiDaaaaaaalbbkffffffbabkkaaaaaaaabaaacuaabafahahaaaaaaaaaHaaaa

Ah, no he puesto los refines porque lo que me importa en concreto es cuadrar los stats, luego ya me ocupare de eso.

Gracias.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2012, 16:43:27 pm por Daraiana »

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Comidas y Build
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2012, 20:15:48 pm »
Hay una quest de comidas, donde se obtiene experiencia por cantidad de comidas que tengas, donde depende la luk, dex e int. Donde se necesitan items y libros para hacer comidas de distintos niveles.
Después tenes accesorys donde depende la mob que se mate se consiguen comidas de +3, y luego con la lunakaleet, lo mismo, depende la mob, se consiguen comidas de: 3 de str, 4 de luk y de 5 de dex.
Entre las comidas más fáciles de conseguir: son las comidas de 5 de str.

No sé si sabias, pero ahora hay equipo que se puede encantar con status aleatorios (lo ideal en este caso sería +3 de str, o si no 2 de str.
Después esta el diablos armor, que lo más general es encontrarlo de +2 de str.
Y bueno "más equipo cheto", como proxy of fragment, que te da más resistencia, y en shoes, podes buscar algún shoes con Antique firelock ( +9 sería lo ideal que te da 10% de hp y sp + los 2 de str). Si no, diablos boots con otra card (que te da bastante hp).

La doña~