¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Criticos fail(?)  (Leído 1214 veces)

punkjaime

Criticos fail(?)
« en: 12 de Agosto de 2012, 15:44:35 pm »
Llevo varios días arrastrando una duda, ultimamente cuando estoy leveando con mi bs y me salen los críticos de la vanberk no me van seguidos y se me interrumpen, es decir me da igual 2 golpes con critico 1 sin y resto con critico o viceversa...
Tiene algo que ver que solo tenga 30 de dex base?><

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
Re:Criticos fail(?)
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2012, 17:45:12 pm »
En los críticos no importa la dex ya que son golpes que siempre entran, aunque parece que la razón por la que fallas algunos golpes es por el perfect dodge del enemigo.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2012, 17:48:59 pm »
error, la vanberk no da 100 de critical rate, da simplemente 100 en el numero de referencia del "critical" si quieres ver realmente tu critical rate(que es el que importa) usa una "calculadora Ro" de las que abumdan en san google, en los datos de batalla te muestra tu critical rate ya que este disminuye dependiendo de la luk del objetivo(ojo, no el perfect dodge)

vamos a un ejemplo:
http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?cawbLabababababababalaakoaaPaPaPaae5aaaaaaaaacsaad5hLeueFaafbaafhaafuaafuaaaaaaaiaaaaaaaaaaabaaaaaaaaaHaaaa
este cross tiene un critical base(el que aparece en los stats) de 76.6
pero si nos vamos a los datos de batalla(los que aparecen en los datos abajo de la pagina) solo tiene un real critical RATE de 74.7%

en resumen:
el critical de los stats nunca cambia(bueno claro solo con el incremento de la vanberk) pero el que cambia constantemente es el critical rate, es decir el que se ve modificado por la luk del objetivo

osea que la unica "defensa" contra los criticos es la propia luk en bruto, no como tal el perfect dodge
« Última modificación: 12 de Agosto de 2012, 17:56:43 pm por Deivison »

punkjaime

« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2012, 18:22:15 pm »
oh muchas gracias por sacarme de dudas , ademas la mob de mosco tienen entre 20 y 35 de luk ,asique sera por eso que me fallaban xDD