¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Consulta sobre Job 40  (Leído 1631 veces)

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
Consulta sobre Job 40
« en: 15 de Agosto de 2012, 00:18:34 am »
mi consulta es medio nobata xD pero bue, queira saber si paso de profecion a lvl 40 de jov y despues hago reset, obtengo los 10 lvl job que no tenia antes?, no se si soy claro

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
Re:Consulta sobre Job 40
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2012, 00:21:20 am »
No.

Si tu cambias de profesión a nivel 40, cuando te des reset solo te brindara los puntos con los cuales, tu cambiaste, esto aplica tanto para renacidos y no renacidos.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2012, 00:31:37 am »
genial!, gracias por responder, preferia quitarme la duda antes de mandarme una cagada xD

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2012, 00:35:02 am »
De nada :)

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2012, 00:56:45 am »
Y si es Renacido tiene que ser si o si job 50 puesto que necesitaras mas puntois como Hw Crea Clown Profe Lk Pala Hp Champ Stalker Cross

Sniper no tanto,bueno depende si woe o "Aspd"
pero yo siempre preferi job 50 antes de no c cagarla tener poco zeny pero tenr algun punto de respaldo,pero luego me forre a mas no poder  /laugh en mi vida de ro me gaste como 60 tikets en puros resets sin exajerar
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2012, 01:01:34 am »
Y si es Renacido tiene que ser si o si job 50 puesto que necesitaras mas puntois como Hw Crea Clown Profe Lk Pala Hp Champ Stalker Cross

Sniper no tanto,bueno depende si woe o "Aspd"
pero yo siempre preferi job 50 antes de no c cagarla tener poco zeny pero tenr algun punto de respaldo,pero luego me forre a mas no poder  /laugh en mi vida de ro me gaste como 60 tikets en puros resets sin exajerar

Para Gusto colores, la mayoría hace su job renacido al nivel 50, pero más sin embargo, existen build o acoplamientos previamente expuestos por algún usuario, el cual puede determinar si necesita los 50 niveles o solamente algunos....Paso de desviar el tema :)

Desconectado Bubblegum

• Whatever
  • First Job
  • **
  • Damm Sweet
« Respuesta #6 en: 15 de Agosto de 2012, 01:23:38 am »
Como la duda ya ha sido resuelta, cierro tema para evitar desvios.