¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Empe Ancient.  (Leído 3803 veces)

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
Re:Empe Ancient.
« Respuesta #15 en: 14 de Agosto de 2012, 06:46:02 am »
El viejo ya que si se hablan de empes y es un Assa normal el que peta dura mucho y mas los santuarios y eso,
creo que algunos no leen bien...

con el nuevo pues depende quien tome primero el castillo y defienda  a full se lo lleva pues mucha vida para poco daño XD

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #16 en: 14 de Agosto de 2012, 07:08:44 am »

claro 15 segundos..... ni los cross lo petan en eso -.- ahora sumale los priest dando safe, los sanc y todos encima tuyo claro 15segs ...........
Yo solo hablo de calculos y pruebas que hize... como dije se necesita equipo muy cabron y un soporte igual, un chingo de comidas, dopes de gremio, un bardo con +/- 100 de agi, dopes de bs, etc... no recuerdo muy bien todo, lo hice en un rato de osio... un cross con toso eso mas edp lo romperia en menos de 5 segundos...
y cada petada te cuesta una millonada xD, para q luego vaya otro y le pege un hit y te lo quite xD
Muy cierto... pero podras presumir que eres el peta empes mas rapido(?)... lo que en verdad seria gracioso es que te tiraran call en pre-empre justo cuando estas petando... =P...

se lo hicieron 2 veces una en SE y otra en FE XD
que recuerdos Loki xDDD cuando estaba en el empe de Euphoria yo solito con tercera reparada y faltaba muy poco y el hdp de Dei me caleo en Pre empe xDD y la de FE no recuerdo °o°
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #17 en: 14 de Agosto de 2012, 07:25:17 am »

claro 15 segundos..... ni los cross lo petan en eso -.- ahora sumale los priest dando safe, los sanc y todos encima tuyo claro 15segs ...........
Yo solo hablo de calculos y pruebas que hize... como dije se necesita equipo muy cabron y un soporte igual, un chingo de comidas, dopes de gremio, un bardo con +/- 100 de agi, dopes de bs, etc... no recuerdo muy bien todo, lo hice en un rato de osio... un cross con toso eso mas edp lo romperia en menos de 5 segundos...
y cada petada te cuesta una millonada xD, para q luego vaya otro y le pege un hit y te lo quite xD
Muy cierto... pero podras presumir que eres el peta empes mas rapido(?)... lo que en verdad seria gracioso es que te tiraran call en pre-empre justo cuando estas petando... =P...

que recuerdos Loki xDDD cuando estaba en el empe de Euphoria yo solito con tercera reparada y faltaba muy poco y el hdp de Dei me caleo en Pre empe xDD y la de FE no recuerdo °o°

fue de las ultimas woes cuando memo quizo hacer la manqueada de quedarse con 2 castillos y callearon en el segundo cuando tu petabas un tercero xD! P.D: fue cuando memo no pudo entrar en el empe de mercillesXD

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #18 en: 14 de Agosto de 2012, 07:30:44 am »

fue de las ultimas woes cuando memo quizo hacer la manqueada de quedarse con 2 castillos y callearon en el segundo cuando tu petabas un tercero xD! P.D: fue cuando memo no pudo entrar en el empe de mercillesXD
ah creo que ya °-°

ya no cambiemos el tema  bitch please
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.