Andas whispeandome insultandome cada dos por tres (ahora cuelgo las imágenes). Me dices que me hablas con respeto, y lo que has hecho es insultarme con respeto, llamandome ladrona. Si me hubieras hablado con respero seria algo así... Disculpa, podrías tener más cuidado, es que lo vi primero y creo que por eso me pertenece. Yo te hubiera dicho, lo siento (algo que no estoy obligada hacer, pero por respeto lo diría) yo tengo una resolución de 1280x1024 y no te vi. Por otro lado, te vi hace un rato con dos abysmal y no te "jamee" Cosa que no hubiera hecho ni podido si eran tuyos realmente.
Por lo general pienso que el que lo ve primero se lo queda... Yo iba siempre a matar abysmal con mi cross y de paso matar mob de raydric, pero lo que me paso es que tuve una mala experiencia con una champ llamada... MERCADERA o algo así, que veía que les pegaba grimm e igual forma me los quitaba. De esta forma empecé a usar sniper y respero, es decir, no ataco a los abysmal que han vito otros antes que yo, pero si esto individuos no me respetan a mi, yo no lo haría con ellos... En tu caso, te respete 2 abysmal y tu al rato hiciste snap en mi dirección... eso no le tome importancia pero es lo que hacen algunos yo creo que para fastidiar...
Me llamaste ladrona con educación... yo te mande a la mierda con esa misma educación que me diste y corte la conversación estúpida y banal. Tu sin embargo sigues whispeadorme insultandome.... No pierdo el tiempo con zopencos, pero enhorabuena, me has hecho perder tiempo por tu falta de cerebro. Satisfecho?