¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug bg Muerte  (Leído 916 veces)

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Bug bg Muerte
« en: 18 de Agosto de 2012, 06:31:49 am »
Resulta que mori y teniamos clown y me dio ms cuando mori estaba yo en el respawn solo y todavia tenia el efecto de la cancion o.o!
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:Bug bg Muerte
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2012, 14:24:06 pm »
esto no es 1 duda ._.
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2012, 16:07:26 pm »
Bueno a mi me paso muchísimas veces que en un "enfrentamiento", me matan y al volver al respawn, muero dos veces seguidas. Y es molesto, porque pareciera que pongo "@die" en el respawn XD. A mi lo que más me llama la atención es que la canción de la gypsy, es slow se mantenga después de haberme matado, que cuando salgo de ahí camino super lento hasta "que termina la canción". La verdad la única forma de comprobarlo es grabando un vídeo, pero no tengo.

Además de que en rush y conquest siguen "pasando" los stuns y frost joker: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,204655.0.html
La doña~

David.

« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2012, 16:58:26 pm »
Bueno a mi me paso muchísimas veces que en un "enfrentamiento", me matan y al volver al respawn, muero dos veces seguidas. Y es molesto, porque pareciera que pongo "@die" en el respawn XD. A mi lo que más me llama la atención es que la canción de la gypsy, es slow se mantenga después de haberme matado, que cuando salgo de ahí camino super lento hasta "que termina la canción". La verdad la única forma de comprobarlo es grabando un vídeo, pero no tengo.

Además de que en rush y conquest siguen "pasando" los stuns y frost joker: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,204655.0.html

Eso pasa hasta en el oficial, una vez tu mueres cuando respawneas tu sg sigue pegando, ergo si un linker con kaite recibe un golpe tu tambien mueres, al igual que tambien puedes matar gente desde base xD