¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Insultandome en PVP (naohir)  (Leído 1043 veces)

Desconectado Saito_25

• First Job
  • **
  • Pj Principal: OMEGA_ALCON
Insultandome en PVP (naohir)
« en: 21 de Agosto de 2012, 03:22:38 am »
Bueno, me fui un rato a la sala de PVP sin usables y cuando llego allí me mata uno y se pone ha insultarme luego cuando le digo que si quiere que lo denuncie por los insultos brevemente antes dicho me vuelve a insultar diciéndome lloron y cosas así. Aquí dejo un vídeo en el que tengo grabado la que me dice en la sala de PVP y en el susurro que le mande. No entiendo por qué hay gente como esta en RO si sólo saben fastidiar e insultar deberían de haberlo en la vida real contra alguien que les diera candela, pero claro para eso no hay suficientes ******.

http://imageshack.us/clip/my-videos/96/aszfehmuhwvbwkqvyryhgq.mp4/
en el vídeo dejo claro que acababa de entrar con ese PJ y que me fui directo a la sala de PVP que cunado entre no le dije nada y que después de que me matara e insultara tampoco le dije nada excepto "Te quieres ganar una denuncia" cosa con la que el después me dice que soy un llorón. De verdad que me gustaría que me dijera eso en la cara. De persona a persona haber si tiene tanto valor. Bueno, confío en que esta persona tenga una sanción ya que ni siquiera se disculpo después de lo hecho 

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:Insultandome en PVP (naohir)
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2012, 03:41:39 am »
No se considera de suficiente gravedad como para sancionar.