¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: vuelve a insultar por MP (naohir)  (Leído 848 veces)

Desconectado Saito_25

• First Job
  • **
  • Pj Principal: OMEGA_ALCON
vuelve a insultar por MP (naohir)
« en: 21 de Agosto de 2012, 03:57:01 am »
Bueno, mi anterior denuncia fue rechazada porque no se consideraba que el insulto fuera para tanto. Lo iba a dejar así porque paso de tonterías y de perder mi tiempo con un **** como este tío, pero me ha mandado un MP diciéndome cabrón, que me parte la cara en la vida real y en que hay insultos peores en y que nadie hace nada. Eso último podría entenderse como: Puedo hacer lo que quiera ya que estos GM no me harán nada o al menos así lo entiendo yo. Aquí la imagen con su MP
http://imageshack.us/photo/my-images/43/capturawc.png/

Otra cosa más me dice que me parte la cara en la vida real, pero yo nunca le he dicho que le iba a pegar. Sólo dije que haber si es tan valiente en un cara a cara. Y yo aún lo le he insultado ni una vez para que a mí no me caiga sanción. En fin, espero que si la otra denuncia fue rechazado porque no parecía suficiente esta sea aceptada y este tío tenga una sanción correspondiente a sus 3 faltas que son: 1)Cabrón; 2)bebe llorón 3) hago lo que meda la gana los GM no me hacen nada. La tercera no me la estoy inventando ya que pueden leer claramente en el mensaje que aunque diga cosas peores nadie hace nada refiriéndose a los GM, claro

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
Re:vuelve a insultar por MP (naohir)
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2012, 15:55:55 pm »
Desestimo la denuncia pues el supuesto infractor no existe.

Edit: Una nueva prueba fue aportada: http://imageshack.us/f/692/captura1f.png/. El usuario recibirá una advertencia en el foro.
« Última modificación: 21 de Agosto de 2012, 18:01:23 pm por Lunge »
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.