¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda de Vital Importancia  (Leído 1109 veces)

Desconectado Gian1996

• Novice
  • *
  • El Anime 100pre será parte d Mi
  • Guild: Latidos Finales
  • Pj Principal: extrimtex
Duda de Vital Importancia
« en: 03 de Septiembre de 2012, 02:01:00 am »
Todos jugamos en el Xro , aveces nuestras cuantas son utilizadas x hermanos,primos y hasta mejores amigos(como mi caso: mi hermano y yo ; pero nosotros nos fuimos de paseo y le dejamos nuestras cuentas a un amigo.
MI duda es existe algun registro donde queden grabadas todas mis ganancias.... /conf
y sobre todo es posible acceder a ellos ,,esq necesito saber si mi amigo me estafa o no

Atte.Gian,

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Duda de Vital Importancia
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2012, 02:02:45 am »
Las cuentas son personales e intransferibles, por lo que el staff no se hace responsable de posibles perdidas debido a ello, ni existe ningún comando para ese fin.

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
Re:Duda de Vital Importancia
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2012, 05:19:27 am »
La duda es si existe algún comando o forma? Si existe revisión de Logs, pero solo las puede hacer Umiko, y solamente ella te podria informar de dichas cosas, pero como dice Elmekia
Las cuentas son personales e intransferibles, por lo que el staff no se hace responsable de posibles perdidas debido a ello, ni existe ningún comando para ese fin.

Así que no se te brindara esa información.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos