¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guild MVP  (Leído 1326 veces)

Desconectado Bill22

• Novice
  • *
  • La legión nunca retrocde, da media vuelta y avanza
  • Guild: †~Merciless-Warriors~†™
  • Pj Principal: Boss22
Guild MVP
« en: 24 de Septiembre de 2012, 04:20:14 am »
Holas a todos.

Tengo un serio problema de ignorancia =) respecto al manejo de la Guild para MVP, estuve buscando alguna guía que me diera información general de guild mvp pero no encontré lo que quería saber, mis preguntas son:

1. Se puedo usar Emergency Call para cualquier mapa o solo funciona en los castles de woe.
2. Como se hace la repartición de drop obtenidos.
3. Hay alguna manera de saber si esta un mvp en el mapa o toca ir  a buscar a la suerte por todo el mapa.
4. Si van mas de 12 player toca hacer dos partys?, si es asi como se hace para matar un mvp entre dos partys si la una no puede atak al mvp que atak la otra .... (tengo entendido q el unico mvp q puede ser atacado por mas de una party al tiempo es Satan Morroc)

Buenas estas son las que recurdo ahora .... de ante manos muchas grax por su aportes.

PD: Si saben de alguna pagina web donde pueda leer informacion al rrespecto favor ponerme el link.  /swt 

Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare...!!!

Desconectado Gatxus69

• Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
Re:Guild MVP
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2012, 04:29:43 am »
Una por una...
1.- El recall solo sirve en Guild Sieges... osea Castillos, sala GvG y la sala de entrenamiento de Payon
2.- Generalmente los agarra el Champion que fue el MvP y se rifan tirando dado con /dice
3.- Pues por lo general al matar un MvP tomas la hora para aproximar cuando saldrá el siguiente, si no tienes la hora toca buscarlo
4.- Todos los MvP son FFA a excepción los que son por quest (excluyendo al Satan del F1), Hoccus, ramas, esto quiere decir que cualquiera le puede pegar, y pues hasta donde se rara vez van mas de 12 personas para petar un MvP
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."

Dei Pastel!!´