¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hp le da Pneuma a MvP  (Leído 1211 veces)

Desconectado kelemate

• Nada es mas fuerte que el amor. Exepto Mr. Musculo, Mr. Musculo saca la grasa con una sola pasada.
  • Novice
  • *
  • Guild: HDS
  • Pj Principal: |LeonardAsura|
Hp le da Pneuma a MvP
« en: 07 de Octubre de 2012, 09:13:53 am »
Bueno estabamos mataron el gloom en el dungeon compitiendo contra un hw una hp y 2 snipers y nos encontramosq ue cuando el hw tiraba sg la hp le daba pneuma al MVP para que nuestro snip no pudiera darle Double Strafing a continuacion las screen

el nombre de la Hp es "Cindy Entes"

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:Hp le da Pneuma a MvP
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2012, 09:35:20 am »
o.o

Cindy Entes estaba conmigo (el Hw) petandolo y se claramente ella me ponia pnumas por los desno c q cosa (las flamitas del piso ) para que no me matara ya que estabamos en constante movimiento...

y se ve claramente como venimos decendiendo desde el pnuma de atras hasta tu ultima foto,incluso te quiso salvar y atino 1 celda despues de donde estabas tu parado y te mato la flamita   /laugh

saludos.  /omg
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado gofran

• First Job
  • **
  • Guild: Hardcore Resurrection/The Dark Order
  • Pj Principal: e=mc2/Keko Jones/gofran
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2012, 17:30:25 pm »
lol se molestan por q pierden un mvp contra HW+HP jaja ya desps solo llego un sniper a ver q ni equipo llevaba, obviamente los pneumas son para el demonstration, cuando le atacas de rango te lo tira encima entonces se le tiene q castear encima al HW cuando recien casteo aparte en tus screens se ven los mismos pneumas no seas lloron y aprende a perder

Dile a tu hp q si pone pneuma no le pega esa skill q lo mato.

pd. yo era el HW  /conf

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2012, 18:43:51 pm »
Nada más era un hw, un sniper y la Hp.

Como ya mencionaron el Demostration del piso, se evade con pnuma, por eso es que se colocaba, hubieron muchas partes donde alguno de ustedes morian y se les daba Pnuma para que no les matara, y si solo se aprecia como venimos descendiendo del Pnuma ya que el Gloom lanzaba muchas skills

Un saludo.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2012, 20:00:16 pm »
Las screens no muestran que se tirara Pneuma encima del Gloom para provocar un perjuicio.

Desestimo la denuncia.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.