¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre Alberta  (Leído 1053 veces)

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
Duda sobre Alberta
« en: 10 de Octubre de 2012, 21:58:45 pm »
antes q nada ya me se las normas, lo que no se es si esta bien lo siguiente
Estoy en alberta, a punto de hacer clik para que comience a vender con mi BS, veo venir un merchant que se pone en mi lugar... y no me deja vender, obviamente con la intencion de quitarme el puesto; esta permitido esto tb? por que esta aprobechando una especie de bug

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
Re:Duda sobre Alberta
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2012, 01:47:15 am »
Esto no es denunciable, sucede lo mismo en este caso (no es bug): http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,208161.0.html
Si no pusiste la tienda a tiempo, es culpa tuya y de nadie más que te quitaran el campo.

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2012, 02:31:46 am »
Esto no es denunciable, sucede lo mismo en este caso (no es bug): http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,208161.0.html
Si no pusiste la tienda a tiempo, es culpa tuya y de nadie más que te quitaran el campo.
jjaj nee no quiero denunciar a nadie yo, ya ni me molesto en hacer esas cosas xD, pero a lo que voy es que entonces puedo alejar la pantalla, moverme un poco lejos del lujar (hasta que no se vean los pj de los demas usuarios) y hacer clik en el lugar donde hay un pj que todavia no haya puesto el vending y asi "competir" para ver quien aguanta mas tiempo y y se queda con el lugar?
 /conf /conf /conf /conf /conf /conf /conf /conf /conf /conf /conf /conf /conf /conf /conf /conf /conf /conf /conf /conf /conf

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2012, 03:14:25 am »
Sí eso lo entiendo pero era por si querías hacerlo.

Y bueno, sí es así como dices. Vas te le pones encima y si le ganas, el campo es tuyo.

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.