¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quiero Saber si se puede hacer algo  (Leído 888 veces)

Desconectado cndres05

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~andres~
Quiero Saber si se puede hacer algo
« en: 14 de Octubre de 2012, 18:03:20 pm »
Miren HAce como 6 meses un man (Roxas Pain me pidio el set emprestado. el set incluia ( Undership(dragon tail) y el panti(ANolian), Glove(aligator), Burnig bow+7 cruiser, spritn shooes (merman
yo se lo empresete , ya quee casi  no me conectaba, entonces despues de como 3 semanas le pregunte pro eel equipo y me dijo q habia roto  el undership(dragon tail) y el panti (ANolian) al tratar de refinarlo.
entonces  me dijo q me iba a  pagar las cosas con puntos de donación . le dio el nombre de mi cuenta y no me ha llegado nada  y hasta hoy pensé que habia dejado el server y hoy lo vi con mi hp. vendiendo un equipo. entonces al entrar al cartel para preguntarle por mi equipo. se desconecto. yo borre las fotos  de  la transacion del equipo por q pense q habia dejado el server. solo tome foto de cuando entre al cartel.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
Re:Quiero Saber si se puede hacer algo
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2012, 22:33:05 pm »
Sin screenshots de las negociaciones no se puede hacer nada.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.