¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: robo de equipo  (Leído 798 veces)

Desconectado ruben789

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ruben789
robo de equipo
« en: 08 de Noviembre de 2012, 06:14:07 am »
hola hoy con la sorpresa entro a el servidor para saber como iba todo y me doy cuenta que me han robado  desde el sábado 3 de noviembre del 2012 no entraba hoy 6 de noviembre del 2012 entro de nuevo para darme la sorpresa.

personas que tienen mi cuenta : Westermilo es la única persona que tiene mi cuenta

nombres de mis personajes:
ruben789
ruben123
Ryuk†
ruben..n.n..
merchant.ruben
profe ruben
knight ruben
monk ruben
ninja.ruben
clow ruben
super.novice.ruben
¡$warrior.of.the.dark¡$
kaname†

item robados:

Orleans's Glove [1]   [Accessory]   Item ID# 2701 con Zerom Card  Item ID# 4064

Orleans's Glove [1]   [Accessory]   Item ID# 2701 con Zerom Card  Item ID# 4064

Ulle's Cap [1]   [Upper Head]   Item ID# 5123 con Isilla Card Item ID# 4412

Diabolus Manteau [1]   [Garment]   Item ID# 2537 con Raydric Card  Item ID# 4133

Feather Beret
  • +7   [Upper Head]   Item ID# 5170

Fish In Mouth
  •    [Lower Head]   Item ID# 5403

Orleans's Server [1] +7   [Shield]   Item ID# 2123 con Thara Frog Card Item ID# 4058

pd: primero ver si el tipo me puede regresar mi cosas si se niega ban pero primero si quisiera ver si puedo recuperar  y no perderles para siempre gracias por su atención espero me resuelvan pronto.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
Re:robo de equipo
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2012, 17:08:02 pm »
Para hacer más rápido el proceso la revisión de logs se limitará a robos de objetos por préstamos u otros asuntos importantes que requieran revisión. Las pérdidas individuales, los saqueos porque terceros tienen acceso a la cuenta, el robo de zeny, envíos o comercios erróneos y/o el hecho de no recordar qué se hizo con un objeto se considera responsabilidad del usuario y no se atenderán denuncias respecto a ello.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.