¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: --->ADansuko<--- molesta, acosa, jamea, insulta (REINCIDENCIA)  (Leído 1194 veces)

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
--->ADansuko<--- molesta, acosa, jamea, insulta (REINCIDENCIA)
« en: 28 de Noviembre de 2012, 13:16:12 pm »
Denunciado: --->ADansuko<---, la bruja escarlata

Hechos: Primero apareció con su  HP (--->ADansuko<---) molestando. Ante el aviso de una nueva denuncia desapareció ese personaje y apareció con su champ persiguiéndome por todo el mapa, provocando verbalmente, jameando. Ya tuvo una sanción anterior por similares circunstancias.

No contento con acosarme en Louyang me persigue hasta Alberta, ni comprar flechas puedo realizar en paz. Es como tener al lado un chucho pulgoso cuyo único afán es pasarse el día oliendo entrepiernas.

Viendo que ni me inmuto, por mucho que lo intente y me de la brasa, llama a otro usuario (la bruja escarlata) que accede a su petición de incordiarme entre los dos. Como dice el refrán, "Dios los cría y ellos se juntan".

Dejé puesto otro personaje y queda en evidencia por la conversación toda la trama urdida por este par de homínidos.

La paciencia de uno puede ser inmensa, pero no infinita. Dejo en manos del Staff el aplicar sanción lo suficientemente severa como para evitar los mismos hechos una tercera vez, con dos tenemos ya bastante.

Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:--->ADansuko<--- molesta, acosa, jamea, insulta (REINCIDENCIA)
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2012, 15:01:57 pm »
Sancionados.