¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo de Orc Hero card.  (Leído 1378 veces)

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
Robo de Orc Hero card.
« en: 05 de Enero de 2013, 22:03:20 pm »
Buenas señores GM, entre el dia 15 de noviembre y 15 de deciembre el usuario Gerard, vendio mi Orc hero card por dinero  real a otro peruano(con eso me refiero a que ambas IPs son peruanas a diferencia de la mia). Ellos no tienen ningun tipo de prueba del trade y la carta sigue a nombre de mi hw (CrisisHW). Si es cierto que el tenia mi cuenta, pero se la di teniendo en cuenta que registre mi carta desde el foro y eso me daria seguridad. Llevaba jugando en este servidor 3 años seguidos y me costaron dias y dias reunir el zeny para la carta, como para que alguien la vende(compre) sin esfuerzo ninguno.

Acusados: Gerard(http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?action=profile;u=35685) El vendio la carta.
                Jorohuja(http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?action=profile;u=45942) Compro.

Items robados: Orc Hero Card en sunglases
Orc Hero Card - Item ID# 4143
Sunglasses[1] - Item ID# 2202
Hable con el que compro la carta y el me dijo que está dispuesto a devolvermela si Gerard le regresa el dinero, lo cual es imposible ya que el no desea llamarlo, y yo no puedo hacer nada desde Serbia.

Agradeceria su esfuerzo y espero que se haga justicia, un saludo y de antemanos gracias :)

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
Re:Robo de Orc Hero card.
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2013, 22:10:05 pm »
No se atienden robos cuando se presta una cuenta, independientemente de si el robo es una MVP registrada.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.