¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: .Angelo. Aventar moob en MVP  (Leído 1097 veces)

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
.Angelo. Aventar moob en MVP
« en: 06 de Enero de 2013, 04:47:12 am »
Ya saben este usuario cada vez que va perdiendo mvp busca la manera sucia de ganarlos
y una de ellas es aventar moob ya que su intención era matarme para matar a la rangrid ya que no tenia daño.

Afortunadamente no llego con la rangrid a donde estaba nuestra party para matarla pero eso hizo que los emos se nos vinieran

Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
Re:.Angelo. Aventar moob en MVP
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2013, 04:49:30 am »
Agrego si pausamos el video claramente se ve como no logra su objetivo al 100% de aventar la moob ya que venia con todo y la rangrid....
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado DARIENYUNEL

• Mi insaciable pasión por el odio.
  • First Job
  • **
  • Mi mente es furia y gloria.
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: darienyunel-Vellenger
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2013, 06:13:05 am »
Una mas de tus tontas denuncias .

La mob se las va en el proceso de intentar huir del MvP.

Se puede ver en el lado derecho a una de nuestras profes muerta, si no fuera tan corto/editado el vídeo se podría ver que la ran a matado a parte de nuestra party y nosotros emos intentado huir de ella (la profe y yo).

Podrias intentar diferenciar entre huir e intentar molestar, pero creo que eso esta lejos de tu alcance.

Esta denuncia se une a otras llena de mentiras y cosas estúpidas.

Desconectado kelemate

• Nada es mas fuerte que el amor. Exepto Mr. Musculo, Mr. Musculo saca la grasa con una sola pasada.
  • Novice
  • *
  • Guild: HDS
  • Pj Principal: |LeonardAsura|
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2013, 07:01:26 am »
amiho lo dije antes y te lo digo de nuevo, DEJA DE EDITAR VIDEOS A TU ANTOJO PARA SOLO DENUNCIAR POR DENUNCIAR, en ninguna parte del video se aprecia que triga la mob, solo se le ve ahi parado, es mas puedo mostrar el mismo video que tu y decir que la  profe al lado de el se trajo toda la mob y denunciarla a ella, pero no lo tengo en video, DENUNCIA CON ECHOS, deja de suponer y crece pequeño.

saludos.

Desconectado Silver

• First Job
  • **
  • Justice
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2013, 13:42:42 pm »
La acción transcurre en muy poco tiempo, se necesitaría parte de lo transcurrido antes para poder juzgar mejor. Con las pruebas presentadas no  hay lugar de sanción.

Por otro lado, tú mismo deberías saber la de mob que hay en ese piso y que se mezcla fácilmente con la MVP.