Tratare de dejar claro los acontecimientos para no dejar alguna duda de la nula intención de competir el MvP.
En este vídeo se puede ver el hp del MvP (12,741.508) y a el pala Naxxx.Con esto quiero dejar claro desde que punto comenzaron a molestar.
Estos son los daños que he podido grabar los cuales pueden ser corroborados en los vídeos que he subido y que suman : 9,303,968
Es decir que yo he podido grabar 9m de daño y casualmente en ninguno de mis vídeos de puede apreciar a su champion.
Esta es la vit del MvP en el ultimo vídeo que he podido grabar :5,208,593
Es decir que aunado a los casi 8m que nosotros teníamos antes de que ellos pisaron el mapa , podemos agregarle 9 millones mas.
De (12,741.508) a (5,208,593) de hp no an llevado un champion, esto se puede saber ya que todo ese daño se lo ah sacado nuestro champion como lo dicen las imagenes y los vídeos.
ahora responden con esto...
Retorna a ciudad? Imagino que después de dar un asura...Creo el champ de tu party es el mas cheto que conozco , va a competir sin party:

Es fácil decir que as competido por unos cuantos asuras y llevar un champ a los 3,224,801 de hp pero las imagenes y vídeos hablan por si mismos.
Aquí vídeos donde se ve como no tienen nada montado para competir , solo sus dos palas mobeando y curando el MvP.
En este 10 minutos despues aun nada de su champ
En la mayoría de los vídeos se puede ver como nuestro champion regresa en repetidas ocasiones mientras que el de ellos nunca aparece, pero en especial estos dos vídeos que en realidad es uno partido en dos se puede ver como nuestro champion regresa a pegarle al MvP en 5 ocasiones mientras que el suyo simplemente no aparece.
Pd:Se que es largo y tedioso mirar todas la pruebas (imaginense para mi) pero espero que sean miradas con atención