¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Andemia Por tirar mob en MVP  (Leído 2554 veces)

Desconectado kelemate

• Nada es mas fuerte que el amor. Exepto Mr. Musculo, Mr. Musculo saca la grasa con una sola pasada.
  • Novice
  • *
  • Guild: HDS
  • Pj Principal: |LeonardAsura|
Andemia Por tirar mob en MVP
« en: 08 de Enero de 2013, 20:10:29 pm »
Bueno como veo que a nuestro amigo andemia le gusta usar la ley de hago pero que no me hagan a mi, decidí montar esta denuncia, no tenia interes en denunciarlo ya que yo solo me encontraba en el mapa tomando time, pero cuando vi que monto esta denuncia http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,214165.0.html me parecio tan descarado que decidi suvir estos videos.

la estrategia es simple, dejar al ifrit lo mas cercano a la party de la competencia para que de terre y los mate a todos. en el video se ve como claramente el Paladin LipePala trata de llevarse al ifrit lejos para que no les de terre y andemia descaradamente lo vuelve a traer y lo deja muy cerca de la party y el se aleja para que este les de terre, y como se ve en el video los mata a todos.

en este video trata de hacer lo mismo nuevamente, pero solo consigue matarme a mi xD.

espero respectivo ban asi como en la denuncia de klon, ya que a esta persona le gusta denunciar por denunciar ademas de que hace lo mismo que denuncia.

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
Re:Andemia Por tirar mob en MVP
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2013, 20:46:02 pm »
A ver en el primero en mi defensa lo llevaba hacia la derecha pero en el afán de quitármelo hace que se quede en medio de tu party en ningún momento fue mi intención llevar a su party ya que nuestro champ estaba a la derecha...

y cabe mencionar que no pase mas por la derecha ya que estaba como 3 swords y un byorg que no se aprecia en el video bien pude pasar con el ifrit hacia la derecha
sin problemas... pero bueno cada quien su punto de vista....

y en el segundo trataba de alejarme de ahí ya que vi su party y trate de que no se les viniera el ifrit...
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado BathodB

• Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2013, 20:57:54 pm »
Esas pruebas no demuestran nada puesto que Andemia lleva a ifrit detras y la party que aparece en el 1º video es la nuestra. :) Y si no  cheka a algun otro personaje para comprobarlo. y el 2º video no demuestra que tire a ifrit a ningun sitio solo se esta alejando de el... si hay jugadores en medio del mapa en vez de estar eskinados Andemia como pala no tiene culpa el tiene que moberse por el mapa no se da opcion a escapar. No se que tanto interes teneis por que baneen a Andemia. Aprendan a jugar limpio y así nosotros no pondremos denuncias.

Desconectado kelemate

• Nada es mas fuerte que el amor. Exepto Mr. Musculo, Mr. Musculo saca la grasa con una sola pasada.
  • Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2013, 21:03:56 pm »
Bueno, la verdad no vi ningun sword o byos en esa area del mapa ya que se habian ocupado los profes y los champ de limpiar correctamente de las dos partys para matar el ifrit, pero no especulemos, hablemos con echos, en el video no se aprecia ninguna mob decir que la habia era irrelevante. Decir tambien que le querias pegar era mas irrelevante aun porque tu champ se encontraba sin gospell sin canciones y sin estados (ademas de sin devo) entonces esa es una posibilidad descartada. Quere alejar el ifrit o llevarselo era un mas improbable ya que el paladin lipepala trata de llevarselo, pero tu lo traes devuelta, lo dejas cerca a la party y te alejas.

Recomiendo analizar bien los videos. saludos.

Desconectado [K]yoko

• Novice
  • *
  • Brillas ~
  • Guild: Pium Pium Army / 0k
  • Pj Principal: Naru
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2013, 21:10:21 pm »
Que va, Claro q nos tiraban al ifrit, y no fue en una ocación, yo solo veia como llegaban sus hps y la dancer aventando nconsecutivas veces el ifrit y muyyu descaradamente e.e y solo me sabian decir "si si su pala tambien.

Desconectado |Yue|

• Novice
  • *
  • Aprende el Camino, y Busca el tu yo.
  • Guild: ~Cyberia~
  • Pj Principal: Perla.
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2013, 21:56:16 pm »
En Los Vídeos Se Aprecia Que es competencia de Palas, Para Mobear al Ifrit Mas en ningun Momento se ve que tenga la intención de aventarlo a la party, si quieren que alguien sea baneado por lo menos tengan pruebas claras, ya que sus argumentos que explican de no tener champ sin canciones, gospel, devo es irrelevante, ya que no lo comprueban solo lo especulan y si su a fan es que banen por banear o denunciar por denunciar, deberían ser ustedes los sancionados.

Desconectado kelemate

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2013, 22:09:44 pm »
Si no se aprecia bien el nombre del usuario, en el segundo 12 del primer video se puede apreciar con claridad.   Saludos

Desconectado ·†Critical Asura†·

• Ser pro no solo depende del equipo, tambien hay que saber usar los pj's <3
  • Novice
  • *
  • Un abrazo vale mil palabras. Un amigo más.
  • Guild: Hit & Run/SA/ToT
  • Pj Principal: ·†Critical Asura†·
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2013, 22:20:25 pm »
Mira, en el primer video, es la party de Andemia la que recibe el earthquake y tu ya estabas anteriormente muerto, asique el primer video no vale de nada.
El segundo video, no se puede apreciar que esa sea tu party, estas tu solo, asique tampoco valdría.

Saludos

Yo y mi amiga la rand :3

Porque la ignorancia a veces supera los limites ... ~

Porque soy el puto amo ^^

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2013, 22:52:13 pm »
Cabo recalcar que la denuncia la estas haciendo tu y ni siquiera tenias party para competir en dado caso solo molestabas con carteles de resu y etc...
no se si estés baneado o no pero dije antes la intención no es esa de hecho en el 2º video el único que se muere eres tu por estar viendo y grabando aparte de eso me regrese por que arriba estaba peor de moob se alcanza a apreciar el hp que también se regresa en todo caso. si venia de alla traería moob y les di tiempo suficiente como para que la party se alejara

el ifrit se me vino y yo ni me fije lo que hicé solo fue correr sin afectar a la otra party si la intención hubiera sido esa me paso por donde están ellos...

Agrego imagen de 2º video para demostrar donde estaba mi party....

Uploaded with ImageShack.us
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado Rafael***

• Novice
  • *
  • Relaxxx
  • Guild: Hit & Run ( In your Face!!!)
  • Pj Principal: Leviathan-2
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2013, 00:44:41 am »
Sabes algo andemia asi como denunciastes a klon por que segun tu  el tiro al mvp lo mismo paso contigo asi q se debe aplicar la misma sancion para ti por favor Gm, la regla no es para 1 solo es para todos espero q le apliquen las mismas correcciones por el mismo error.
Aqui esta la denuncia del andemia para klon es lo mismo por favor espero q sea la misma accion para el.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,214165.0.html

Desconectado Silver

• First Job
  • **
  • Justice
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2013, 00:52:08 am »
El primer vídeo al intentar llevarse el Ifrit se le queda atrás, y él solito se va hacia donde estás muerto, después se acerca a un champ y tira terremoto, no hay nada sancionable.

En el segundo vídeo parece tener intención de subirlo por el único lugar del mapa que hay, que como se ve es estrecho, se fue pegado por la pared pero se le queda atrás el Ifrit, seguidamente un HP empieza a bajar, el Ifrit le sigue y tira terremoto, nada sancionable de nuevo.

Sabes algo andemia asi como denunciastes a klon por que segun tu  el tiro al mvp lo mismo paso contigo asi q se debe aplicar la misma sancion para ti por favor Gm, la regla no es para 1 solo es para todos espero q le apliquen las mismas correcciones por el mismo error.
Aqui esta la denuncia del andemia para klon es lo mismo por favor espero q sea la misma accion para el.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,214165.0.html

En el segundo vídeo de esa denuncia pasa con el Ifrit por medio de toda una party, eso sí que es sancionable.