¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denuncio a Felipe~MasterSmith~ Felipe~Champion por ladron.  (Leído 1016 veces)

Desconectado williamyashiro3

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Super novice
Denuncio a Felipe~MasterSmith~ Felipe~Champion por ladron.
« en: 22 de Marzo de 2013, 01:38:23 am »
Esta es mi denuncia para reportar a un ladron y mentiroso.
tengan cuidado  amigos de  ro  por que
Felipe~MasterSmith~ Felipe~Champion~ 
es un ladron. Hicimos un trato de  que me vendería una armadura
con cartas que hacen set y me dijo que el set de cartas
daba mas poder a todos los bolts, cosa que no es cierto en
la pagina de rune nifelheim explica
Evil Nymph, Harpy, Miyabi Ningyo, Blood Butterfly y Yellow Novus
INT +3, daño del "Heaven's Drive" y "Thunder Storm" +10%.
Al ser equipado por un personaje Sage: Tiempo de casteo -20%, 20% de probabilidad de reflejar magias, añade la probabilidad de recibir "Red gemstone" y "Yellow gemstone" al matar un monstruo.
por lo tanto lo que el dijo es mentira.
el trato consistía en darme la armadura y   de garantía  por los 12 millones y luego le subió a 15
le deje unos  nimble gloves( guantes con slot y carta zerom) le deje el par.
el trato fue para  hoy jueves 21 de marzo 2013
al  llegar al trabajo (del cual me conecto) le  salude y me salió con el pretexto excusa de quinta..de que “su hermano” vendió mis guantes o algo asi pretextos que ponen los ladrores..tengan cuidado el tipo merece ser baneado tengo capturas de la platica.
lamentablemente no tengo capturas disponibles de cuando hicimos el trato =(
los ladrones como el deberían ser baneados. Este tipo solo me evade e ignora cuando en incontables ocasiones le estoy pidiendo respuesta de mis cosas. Es un ladron.
le pedi que quiero mis guantes de vuelta y lo amenase con subirlo al foro. Pero  me respondió que suba lo que  quiera es un ladron. Ni quiere aceptar que  con mentiras hizo el “trade” ni quiere devolverme mis nible gloves..pido justicia y que este usuario sea vaneado. Permanentemente.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
Re:Denuncio a Felipe~MasterSmith~ Felipe~Champion por ladron.
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2013, 17:02:14 pm »
Sin screens del trade no podemos ayudarte. Además, por razones de seguridad, las pruebas presentadas no deben ser archivos descargables.

Como dices que no tienes dichas screens, no se puede hacer nada.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.